www.zonamovilidad.es
Oppo lanza su nuevo smartphone, Reno 7
Ampliar

Oppo lanza su nuevo smartphone, Reno 7

miércoles 27 de abril de 2022, 14:21h

Escucha la noticia

OPPO, acaba de lanzar su última incorporación a la serie Reno, el OPPO Reno7. Se trata de un smartphone nuevo que equipa Ultra-Sensing Selfie, con sensor IMX709 desarrollado conjuntamente con Sony, microlente y modo retrato con efecto bokeh. Además, tiene mejoras en hardware y software, que incluyen ColorOS 12, batería de 4500 mAh de larga duración y carga rápida SUPERVOOCTM de 33 W.

En cuanto a la fotografía, en esta ocasión, Oppo Reno7 tiene una triple cámara IA de 64MP, una cámara de profundidad de 2MP y una microlente de 2MP con aumento de 15x o 30x. También cuenta con Orbit Light, una luz orbital creada alrededor de la microlente, que proporciona una luminosidad. Esta Orbit Light puede servir como luz de notificaciones emitiendo un suave destello cuando la lente está en uso.

Por otro lado, su cámara selfie frontal es de 32 MP y equipa el sensor flagship RGBW IMX709 desarrollado conjuntamente entre Oppo y Sony. El IMX709 presenta una matriz de píxeles RGBW nueva y el algoritmo Quadra Binning, desarrollado por Oppo, a través del cual el sensor puede capturar un 60% más de luz que los sensores RGGB estándar al mismo tiempo que reduce el ruido hasta en un 35%, ofreciendo de esta manera imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luminosidad.

En lo que se refiere a su hardware, en este caso, Oppo Reno7 tiene un hardware de primer nivel con funciones bastante atractivas de la imagen, incluyendo Bokeh Flare Portrait, Selfie HDR, Portrait Retouching, IA.

Diseño

El Oppo Reno7 tiene un diseño retro ultrafino y está disponible en dos nuevos colores: Sunset Orange y Cosmic Black. Además, presenta un estilo de marco central con borde plano, con un peso de 175g aproximadamente y un grosor de 7,54 mm en el caso de Sunset Orange y 7,49 mm en Cosmic Black, lo que dota al dispositivo de una apariencia elegante y minimalista.

En este aspecto, su parte frontal equipa una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de pantalla de 90Hzs. La pantalla tiene certificación Amazon HDR y YouTube HD, asegurando una alta calidad en reproducción de vídeo.

Hardware

Paralelamente, Oppo Reno7 tiene una batería de 4500 mAh y SUPERVOOCTM de 33 W que permite una carga al 100 % en 60 minutos Y ofrece 1,68 horas de reproducción de películas con una carga de solo 5 minutos. El chipset Qualcomm Snapdragon 680 4G dota al dispositivo de un rápido rendimiento, y compensa y calibra el consumo de energía.

Otro aspecto bastante interesante, es que es una de las primeras series de smartphones que tiene ColorOS 12 preinstalado. El diseño inclusivo y los íconos 3D del sistema ColorOS 12 ofrecen una gestión más intuitiva y sencilla para los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios