www.zonamovilidad.es
Borja Sola, nuevo director general de Orange Bank España
Ampliar

Borja Sola, nuevo director general de Orange Bank España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 03 de mayo de 2022, 12:44h

Escucha la noticia

Orange ha confirmado el nombramiento de Borja Sola como nuevo director general de Orange Bank España, en sustitución de Narciso Perales,

Sola, que hasta la fecha era director de las áreas de Finanzas, Riesgos, Compliance y Legal de Orange Bank en España, asume ahora el liderazgo de la compañía tras la salida de Narciso Perales de la compañía que abandona Orange para “iniciar una nueva etapa profesional”.

El directivo se sumó a Orange Bank España en 2018 con la creación del proyecto en nuestro país en el equipo de Perales y anteriormente había estado como adjunto a la responsable internacional de Crecimiento del banco de Orange, Véronique McCarroll.

De este modo, Orange Bank España pone punto y aparte en su historia con cuatro grandes años de hitos alcanzados en nuestro país. Según los últimos datos aportados por la compañía y relativos al cierre del tercer trimestre (marzo) de 2022, Orange Bank ya supera los 155.000 clientes en España con más de 825 millones de euros en terminales financiados y 10 millones de euros concedidos en préstamos personales a clientes con 235 millones de euros en depósitos.

Orange Bank celebra su segundo aniversario en España con 135 mil clientes

Leer más

Quién es Borja Sola

Sola suma más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y con un Global Executive MBA y un PDG por el IESE Business School, el directivo ha trabajado en numerosas entidades financieras, nacionales e internacionales, como el BBVA o Lloyds TSB Bank. Además, entre 2011 y 2014 formó parte del equipo de Regulación Financiera de KPMG y en 2014 se unió al equipo creador de Evo Banco (actualmente propiedad de Bankinter), hasta que se unió al equipo de Orange Bank España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios