www.zonamovilidad.es
Honor presenta Magic4 Pro en España
Ampliar

Honor presenta Magic4 Pro en España

jueves 19 de mayo de 2022, 21:00h

Escucha la noticia

Honor acaba de presentar en España su nuevo smartphone Honor Magic4 Pro. En esta ocasión, se trata del teléfono inteligente más potente de la compañía hasta la fecha y flagship de la nueva serie Honor Magic4. La serie Honor Magic 4 destaca por su diseño simétrico, una pantalla, capacidades fotográficas y de vídeo revolucionarias, un rendimiento superior y unas funciones de privacidad completas.

A nivel fotográfico, es importante destacar que Honor Ultra Fusion Technology permite combinar las tres lentes de la cámara, que en este caso son: panorámica de 50MP con sensor de color de 1/1,56 pulgadas, una cámara ultrapanorámica de 50MP y 122 o y una cámara teleobjetivo de 64MP, en diferentes escenarios, tanto para fotografía como para vídeo. Por consiguiente, la fotografía computacional multicámara permite la fusión en toda la gama de distancias focales, es decir, proporciona una capacidad de imagen mejorada.

Por otro lado, la cámara panorámica y la cámara ultra-panorámica de 50 MP proporcionan un aumento del 65% en la nitidez y claridad de la imagen con la fotografía computacional. Y la cámara teleobjetivo de 64 MP ofrece un zoom óptico de 3,5x y un zoom digital de 100x, mejorando aún más la nitidez y la claridad de la imagen en un 160%.

Honor Magic4 Pro proporciona una grabación de nivel cinematográfico gracias a Honor Magic-Log Movie Master y AI Film Effects

En lo que se refiere a la grabación de vídeo, el nuevo dispositivo es capaz de capturar imágenes de calidad mientras graba vídeos, sin estar limitado por la calidad de la grabación de vídeo, como es habitual en otros smartphones. En base a esto, Honor Magic4 Pro proporciona una grabación de nivel cinematográfico gracias a Honor Magic-Log Movie Master y AI Film Effects. Esto hace que la serie Magic4 ofrezca la primera grabación de vídeo Log 4K de 10 bits del sector en 60 fps. Asimismo, el formato Log permite a los usuarios mejorar el aspecto de sus vídeos con tonos de color de cine con claridad HDR.

En esta línea, es importante destacar que Honor Magic4 está certificado por IMAX-Enhanced, es decir, tiene las capacidades cinematográficas IMAX y proporciona una experiencia de visualización muy buena y un sonido envolvente desde el teléfono móvil.

Diseño

Paralelamente, el Honor Magic4 Pro presenta el diseño simétrico “Eye of Muse” de la compañía, con una pantalla AMOLED LTPO de curva cuádruple y 6,81 pulgadas, además de biseles. Por consiguiente, la pantalla de Honor Magic4 Pro está capacitada para proyectar hasta 1.070 millones de colores y es compatible al 100% con DCI-P3. Tiene una pantalla curva AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz que proporciona un diseño elegante, pionero e icónico, así como el manejo de aplicaciones de juego y vídeo de forma eficiente y eficaz. Otro aspecto bastante atractivo es que incluye la tecnología LPTO que permite ahorrar energía de forma inteligente y automatizada.

Honor presenta la nueva serie Magic 4 en el MWC 2022

Leer más

Rendimiento superior y privacidad total

Por otro lado, en lo que se refiere a su procesador, el nuevo smartphone equipa el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G. Su motor de inteligencia artificial de séptima generación de Qualcomm y la Arquitectura de CPU Cortex-X2, ofrecen velocidades de procesamiento ultrarrápidas con altos niveles de eficiencia. Asimismo, Honor Magic4 Pro mejora el rendimiento de la CPU en un 20%, el rendimiento de la GPU en un 30% y las capacidades de inteligencia artificial en un 300%, en comparación con la generación previa y equipa 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Gracias a Honor GPU Turbo X los usuarios pueden manejar gráficos e imágenes de cualquier juego de forma eficiente. Magic UI 6.0 y Honor QEE proporcionan seguridad a la hora de gestionar datos sensibles de forma segura y manejar aplicaciones de forma sencilla.

Por su parte, Honor Magic4 Pro tiene una gran batería de 4600mAh que puede cargarse en 30 minutos por cable con un supercargador de 100 vatios, así mismo un cargador inalámbrico de 100 vatios para cargar la batería de 0% al 100% en 35 minutos.

Paralelamente, el nuevo smartphone de Honor equipa la última versión de Honor Magic UI 6.0 basada en Android 12, que proporciona una serie de funcionalidades mejoradas y personalizadas para ofrecer una experiencia smart life a los usuarios de todo el mundo. En base a esto, Honor ha señalado en un comunicado que “gracias al reconocimiento del contexto, a la predicción del perfil y a un amplio gráfico de conocimiento, Magic UI 6.0 permite a Honor Magic4 Series actuar como un asistente personal, aprendiendo de forma inteligente los hábitos del usuario del smartphone para ofrecer sugerencias y actualizaciones de aplicaciones a medida, por lo que ofrece una experiencia verdaderamente mágica y personalizada”.

Privacidad y seguridad

Un aspecto que interesa mucho a los usuarios es la privacidad y la seguridad. En este contexto, Honor Magic4 Pro proporciona una solución innovadora para escuchar llamadas en entornos cerrados y estrena la nueva función Llamada de privacidad apoyada por la inteligencia artificial y potenciada por la tecnología de sonido direccional, que evita que las llamadas sean escuchadas por otras personas en entornos o áreas cerradas, y permitir así que las llamadas sean realmente privadas.

En otra línea, en lo que se refiere al sonido, el dispositivo cuenta con la primera tecnología de división de frecuencias que permite la transmisión simultánea del sonido desde el módulo emisor de la pantalla y el receptor. Además, la pantalla y el receptor tienen la capacidad para ajustar el volumen del audio entrante y adaptarse así a diferentes entornos, asegurando que otros usuarios no puedan escuchar las llamadas telefónicas.

El sistema de seguridad dual de la serie Honor Magic4 se ha desarrollado junto con Qualcomm y está basado en la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Gracias a esto ofrece una seguridad mejorada para servicios clave en todo el mundo. Honor Magic4 Series también está equipada con un chip de seguridad independiente, que proporciona la máxima seguridad para las contraseñas y los datos biométricos, como las identificaciones faciales y las huellas dactilares.

Otro aspecto bastante atractivo del dispositivo es la cámara de profundidad 3D de Honor Magic4 Pro que aprovecha aún más la biometría de reconocimiento facial 3D para ofrecer un alto nivel de seguridad y protección. El sensor 3D Sonic Gen 2 de Qualcomm ofrece la solución de seguridad de huellas dactilares de mayor rendimiento del mundo, más fina y fiable. Con un área de lector de huellas dactilares un 77% más grande, 1,7 veces más capturas de datos biométricos y una velocidad un 40% más rápida en comparación con la generación anterior, Honor Magic4 Pro permite la autenticación con un solo toque utilizando ondas de sonido en lugar de luz para reconocer y proteger a los usuarios.

Precio y disponibilidad

Finalmente, Honor Magic4 Pro ya está disponible en España en los colores Cian y Negro. Desdo hoy, los usuarios podrán adquirir Honor Magic4 Pro con una oferta de Pre-Order que incluye Honor Watch GS 3 y Honor SuperCharger Wireless (MAX 100W) de regalo, todo ello por 1.099€ a través de la página web oficial de Honor. El 1 de junio Honor Magic4 Pro estará disponible también en los principales retailers y operadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios