www.zonamovilidad.es
Enrique Ruiz será el director de la Región Cloud y Chief Employability Officer de Microsoft España
Ampliar

Enrique Ruiz será el director de la Región Cloud y Chief Employability Officer de Microsoft España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 14 de junio de 2022, 16:00h

Escucha la noticia

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Enrique Ruiz como responsable de la Región Cloud de centros de datos, así como nuevo Chief Employability Officer de la compañía en España.

El nuevo directivo asume así el liderazgo de las actividades de operaciones, ventas y marketing de la Región Cloud de Microsoft en España, que estará disponible “próximamente”. Ruiz se centrará en la implementación y refuerzo de alianzas estratégicas con clientes, partners y entidades públicas y gestionará los proyectos de desarrollo comunitario asociados a las inversiones previstas para la nueva Región Cloud.

Asimismo, asume el cargo de Chief Employability Officer en España, una posición de nueva creación desde la que gestionará el plan de colaboración con los organismos públicos y privadas para generar empleo a través de la tecnología.

Microsoft abrirá “en los próximos meses” su Región Cloud con tres zonas

Leer más

Quién es Enrique Ruiz

Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Madrid, Ruiz cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector TI. Se incorporó a Microsoft hace 16 años como director de ventas de servicios y ha desarrollado una gran carrera dentro de la entidad, ocupando diferentes cargos de responsabilidad como los de director de servicios de consultoría y responsable de Propiedad Intelectual. Los últimos cinco años los ha dedicado a ser director de tecnología de partners de Microsoft en España.

Antes de sumarse a la firma, Ruiz ocupó puestos de responsabilidad en otras empresas tecnológicas como Getronics, Wang Global y Olivetti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios