www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 17 de junio de 2022, 10:48h

Escucha la noticia

Snap está probando un nuevo servicio de suscripción, Snapchat+, que permitiría a los usuarios acceder a funciones exclusivas y previas al lanzamiento.

Según ha confirmado la directora de comunicación de productos de Snap, Liz Markman, “estamos realizando las primeras pruebas internas de Snapchat Plus, un nuevo servicio de suscripción para los Snapchatters”. Además, la directiva ha asegurado estar “entusiasmados con la posibilidad de compartir funciones exclusivas, experimentales y previas al lanzamiento con nuestros suscriptores, y aprender más sobre cómo podemos servir mejor a nuestra comunidad”.

Pese a ello, la marca no ha dado más datos de manera oficial, pero gracias a varias capturas de pantalla e información compartida a través de Twitter por el investigador de la aplicación, Alessandro Paluzzi, podemos saber que Snapchat+ está testando funciones como la posibilidad de anclar a uno de los amigos como el ‘BFF número 1’, cambiar el icono de Snapchat y ver quién vuelve a ver tus historias efímeras

Además, se dan detalles sobre el posible precio que pueda tener Snapchat+, que asciende a unos 4,59 euros al mes y 45,99 euros al año.

A través de esta novedad, Snapchat busca paliar la pérdida de ingresos sufrida, especialmente en Estados Unidos, por los cambios de privacidad de Apple introducidos en iOS 14.5 que permitía desactivar el seguimiento de los anuncios aplicación por aplicación, lo que ha provocado que Snap no cumpla sus objetivos de ingresos en el pasado año y que paralizara la contratación de nuevo personal.

Por el momento no hay fecha confirmada de cuándo estará en activo este servicio y tampoco se sabe mucho sobre las funcionalidades y ventajas que puede incluir para los usuarios que estén interesados en ello.

Foto: Depositphotos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios