www.zonamovilidad.es
Roborock lanza su robot aspirador S7 Pro Ultra con aspirado, fregado, lavado y vaciado

Roborock lanza su robot aspirador S7 Pro Ultra con aspirado, fregado, lavado y vaciado

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 28 de junio de 2022, 11:34h

Escucha la noticia

Roborock ha presentado su nueva incorporación a la serie S, el Roborock S7 Pro Ultra, un equipo potente que cuenta con una nueva estación inteligente para lograr una limpieza automática más cómoda.

Roborock, una filial de Xiaomi para el mercado de los robot aspirador, presenta así su nuevo equipo que ofrece una succión superior de 5100 Pa, elevación automática VibraRise para zonas con alfombras y fregado sónica de 3000 veces por minuto para lograr una limpieza más profunda. Asimismo, cuenta con una capacidad de cubo de basura de 400ml y del tanque de agua de 200ml.

Para su funcionamiento, la Roborock S7 Pro Ultra incorpora una batería de 5.200mAh lo que promete, según la marca, una autonomía de 180 minutos con un tiempo de carga de menos de 4 horas.

PreciSense LiDAR

El equipo cuenta con el sistema PreciSense LiDAR que escanea de manera continuada las habitaciones para evitar caídas o atascos con navegación LDS y emite alertas a través de la app en caso de que el robot tenga algún problema.

El S7 Pro Ultra reconoce las diferentes plantas, a la vez que permite fijar zonas restringidas y paredes virtuales, pudiendo personalizar la limpieza por habitación, hora del día, rutinas e incluso ajustar la potencia de succión. Además, se puede controlar a través de la voz gracias a su compatibilidad con Alexa, Home y Siri.

Base inteligente

La base de vaciado, lavado y llenado cuenta con limpieza automática ya que la mopa se limpia automáticamente después de las sesiones de limpieza para garantizar que el equipo esté siempre listo para su uso.

Esto se traduce en menos mantenimiento manual y cuenta con una función de rellenado automático del tanque de agua, el S7 Pro Ultra puede fregar hasta 300m2, un 50% más que sus predecesores. Además, la bolsa para polvo permite almacenar la suciedad hasta durante siete semanas.

Precio y disponibilidad

El Roborock S7 Pro Ultra estará disponible en Amazon a partir del 7 de julio a un precio de 1.199 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios