www.zonamovilidad.es

Cámara y accesorios

El mundo de HONOR Magic4 Pro

El mundo de HONOR Magic4 Pro

miércoles 29 de junio de 2022, 23:08h

Escucha la noticia

Después de realizar una prueba de producto en la que reconocimos no sólo la sorpresa de que HONOR jugaba en la ‘premier’ de los móviles, sino que su Magic4 en alguna de sus versiones era el pichichi de la liga de cámaras integradas en un teléfono, la curiosidad por lo que estaba haciendo la marca estaba servida.

“En HONOR, destacamos por aprovechar la fotografía computacional de fusión y las múltiples cámaras para lograr lo que denominamos la sinergia de "todos para uno y uno para todos", elevando así la calidad de las imágenes de las cámaras de los smartphones a niveles que pueden incluso rivalizar con lo que ofrecen algunas cámaras digitales réflex —comentó el Dr. Weilong Hou, experto técnico de HONOR Imaging, en un evento de Counterpoint Research-. ¡Interesante!

Expertos de diferentes ámbitos ensalzaban la forma en que HONOR permite que el hardware trabaje al unísono con diversos algoritmos de inteligencia artificial para generar imágenes de muy alta calidad

En la cita online, expertos de diferentes ámbitos ensalzaban la forma en que HONOR permite que el hardware trabaje al unísono con diversos algoritmos de inteligencia artificial (IA) para generar imágenes de muy alta calidad. No en vano, el HONOR Magic4 lleva integrado un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con un motor IA de séptima generación que admite casos de uso relevantes y excelentes en juegos, servicios de bienestar, fotografía y productividad, entre otros. Además, el procesador de imagen Sight de 18 bits captura mil millones de colores y aporta gran claridad a fotos y videos.

¿Y esto cómo se traduce? Con la confianza que nos puede dar que la versión Ultimate de HONOR Magic4 obtuvo una puntuación de 146 en la clasificación global de cámaras de DXOMARK, la más alta jamás otorgada por la reputada organización de evaluación de productos ¡Como lo lees: la más alta de la historia del popular ranking técnico!

HONOR Magic 4 Pro, lo probamos y va a por todas

Leer más

Pero, lógicamente, la gama Magic4 no sólo dispone de un móvil en el mercado; de hecho, el mencionado Ultimate se vende principalmente en Asia; a este icono, se suma HONOR Magic4 Pro, el modelo que la compañía ha traído a Europa para codearse con sus congéneres de clase alta, y el Magic4 Lite, con el mismo y muy potente procesador, pero precio para venta en volumen de 299 euros. ¡Accesible!

HONOR Magic4 PRO, llega con regalos de lujo

Un ‘must have’ en este tipo de productos es la función de teléfono, comodísima mientras conduces, caminas, cocinas, o tienes las manos ocupadas

Y como dirían los concursos televisivos, eso no es todo porque el teléfono viene acompañado de un magnífico regalo: un HONOR MagicWatch 2 de 46 mm, unos auriculares Earbuds 2 Lite y una carcasa HONOR Magic4 PRO PU case. ¿Quién da más?

En el caso del reloj, hay que señalar que se trata de un diseño muy de moda, de tamaño grande, con 14 días de batería (uso normal), esferas personalizables y 15 modos de entrenamiento.

HONOR Magic 4 Pro


Especificaciones y precio

A pesar de ser un producto llamativo por su diseño y tamaño, es cómodo, está construido con acero inoxidable 316L, tiene pantalla AMOLED de 1,39” ‘always on’, se activa con un giro de muñeca, incorpora Dual Satellite Positioning Systems3, para registrar con precisión y en determinadas funciones, la velocidad y la ruta señalada para correr, caminar o montar en bicicleta. Así mismo, dispone de altímetro para constatar nuestra elevación durante las caminatas y subidas. ¡Vamos de marcha!

Un ‘must have’ en este tipo de productos es la función de teléfono, comodísima mientras conduces, caminas, cocinas, o tienes las manos ocupadas. Igualmente, ofrece múltiples aplicaciones descargables, control de música inalámbrico, registro biométrico, tres años de garantía y pago aplazado, entre otros. ¡Sí, claro! También cuenta los pasos, las calorías quemadas, nuestro ritmo cardiaco, el oxígeno en sangre, tiene 4 GB de memoria interna y GPS integrado.

En cuanto a HONOR Earbuds 2 Lite, es ese tipo de auriculares o cascos inalámbricos que todo el mundo quiere y que permiten escuchar música o podcast con total libertad de movimiento.

En este caso, en concreto, con una duración de la batería que permite la reproducción de música en alta fidelidad y con graves profundos hasta 32 horas (sumando el estuche). A la vista está que el diseño es muy cuidado, su peso ligero, dispone de inteligencia artificial para gestionar el sonido con respecto al ambiente que nos rodea, cancelación de ruido activa y posibilidad de aislarnos incluso sin tener que elegir alguna pista; simplemente: silencio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios