www.zonamovilidad.es
Orange ofrecerá seguros y servicios de salud de la mano de Mapfre
Ampliar

Orange ofrecerá seguros y servicios de salud de la mano de Mapfre

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 19 de julio de 2022, 12:16h

Escucha la noticia

Orange y Mapfre han cerrado un acuerdo para ofrecer a sus clientes seguros relacionados con el ámbito de la salud, tanto para particulares como autónomos y empresas.

A través de Orange Salud con Mapfre, la teleco francesa extiende su actual propuesta multiservicio complementaria a su porfolio con una nueva oferta de valor que se suma a la banca móvil (Orange Bank) y los Seguros (Orange Seguros). Por su parte, Mapfre amplía su alcance y capacidad de oferta de estos productos en un ámbito en el que ya suma más de un millón de clientes.

“Forma parte de la ambición de Orange por ampliar y diversificar su oferta y seguir así incrementando la propuesta de valor para nuestros clientes de la mano de uno de los mayores referentes en España en el sector de la salud”, destaca Jean François Fallacher, CEO de Orange España, quien señala además que todo se hace sobre la base de tres principios básicos: “la personalización, para que cada cliente de Orange encuentre en nosotros el servicio de salud más adaptado a sus necesidades; la profesionalidad y respeto que caracterizan el servicio asistencial de los médicos de Mapfre; y la transparencia y sencillez de un servicio accesible para todos”.

El Grupo MásMóvil avanza en su oferta de salud y lanza un seguro familiar a 19,90 euros

Leer más

Seguro de salud, digital y personalizado

Con este acuerdo a largo plazo, ambas partes reforzarán el desarrollo y lanzamientos de propuestas de salud basadas en la digitalización y la personalización. De este modo, los clientes de Orange tendrán acceso a un porfolio diferencial de servicios de salud, incluyendo videoconsulta, chat médico, evaluadores de síntomas, servicios de psicología y nutrición segmentada por patología y edad. Toda la oferta se ofrecerá con “condiciones ventajosas” a los clientes de la teleco francesa y se conocerán “próximamente”.

Asimismo, los clientes de Orange podrán acceder a diferentes seguros de salud de Mapfre a través de Orange Mediación de Seguros, con un cuadro médico de más de 40.000 servicios concertados y 1.200 centros médicos, con gestión 100% digital a través de la app.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios