www.zonamovilidad.es
Snapchat crea Family Center para ampliar el control parental
Ampliar

Snapchat crea Family Center para ampliar el control parental

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 09 de agosto de 2022, 16:52h

Escucha la noticia

Snapchat ha lanzado una herramienta denominada ‘Family Center’, con el que incluye nuevas funcionalidades para el control parental, como la posibilidad de saber con quién se mensajean los menores.

El servicio, presentado por el CEO de Snap, Evan Spiegel, durante la conferencia WSJ Tech Live en octubre del pasado año, llega ahora a la aplicación con el objetivo de dar a los padres un mayor conocimiento sobre el uso que hacen los menores de la app de mensajería.

El Centro Familiar está diseñado para que los padres gestionen mejor la relación con sus hijos para ampliar el control del uso que hacen de Snapchat para saber quienes son los amigos de sus hijos y con quienes se comunican, pero sin revelar nada sobre el contenido de estas conversaciones.

Desde esta herramienta, los padres podrán informar de manera fácil y confidencial sobre cualquier cuente que les preocupe de manera directa a los equipos de seguridad de Snapchat. Para ello han trabajado con familias para tratar de comprender las necesidades de los padres y adolescentes, sabiendo que el enfoque de cada uno sobre la crianza y la privacidad es diferente.

Snapchat lanza una versión web de su aplicación para chatear desde el ordenador

Leer más

Novedades a futuro en Family Center

En otoño, Snapchat tiene previsto añadir funciones adicionales como la incorporación de nuevos controles de contenido para los padres y la posibilidad de que los adolescentes notifiquen a sus padres cuando denuncian una cuenta o un contenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios