www.zonamovilidad.es
Spotify rediseña su feed para separar el contenido musical de los pódcast
Ampliar

Spotify rediseña su feed para separar el contenido musical de los pódcast

miércoles 10 de agosto de 2022, 18:46h

Escucha la noticia

Spotify ha rediseñado su interfaz para separar el contenido musical de los pódcast y retransmisiones y de este modo, proporcionar recomendaciones de escucha más concretas y diferenciadas. Por ahora, la función se está implantando para los usuarios de Android. No obstante, dentro de poco estará disponible en iOS. Otro aspecto bastante positivo de esta actualización es que los oyentes podrán desplazarse por el tipo de contenido que buscan sin ningún tipo de dificultad.

Por ahora, la plataforma móvil de Spotify tiene una pestaña de Inicio que engloba todas las canciones que escucha el usuario, listas personalizadas, artistas similares a otros reproducidos anteriormente o ‘playlists’ y emisoras recomendadas. En este feed principal también se encuentran los podcasts que se encuentran en la sección ‘Episodios para ti’, a la que se accede haciendo ‘scroll’ en su interfaz.

Spotify ha creado dos pestañas nuevas, una de ellas es ‘Música’ y la otra ‘Podcast y programas’

En base a esto, para que el contenido se pueda visualizar de forma más ordenada, Spotify ha creado dos pestañas nuevas, una de ellas es ‘Música’ y la otra ‘Podcast y programas’. Con esta interfaz los usuarios podrán disfrutar de una experiencia más personalizada y profundizar en sus recomendaciones.

En el feed de Música, los oyentes podrán acceder a sugerencia que se basarán en su gusto musical, de esta manera, descubrir nuevos favoritos resultará más fácil. Asimismo, habrá recomendaciones de álbumes y listas de reproducción, y botones que facilitan compartir, dar me gusta y reproducir música instantáneamente.

Por otro lado, en el feed Podcast y programas, los usuarios podrán acceder a los nuevos episodios de los programas que deseen. Y esto no es todo, también verán recomendaciones de podcast personalizados. Por consiguiente, los oyentes podrán leer las descripciones de cada episodio y guardar el episodio en Sus episodios o empezar a reproducir podcasts sin salir de la página.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios