www.zonamovilidad.es
Huawei presenta los nuevos Nova 10 en IFA 2022
(Foto: Adrián Cascante)

Huawei presenta los nuevos Nova 10 en IFA 2022

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 02 de septiembre de 2022, 14:00h

Escucha la noticia

Huawei ha llegado a IFA con grandes novedades de la marca y esta vez son los nuevos dispositivos móviles de la serie Nova. Se trata de dos nuevos smartphones, el Nova 10 y el Nova 10 Pro, que tratan de adaptar sus características a las exigencias de la juventud. Esta décima generación de dispositivos hereda el diseño de anteriores versiones con su ‘Star Orbit Ring’ pero con significativas mejoras

El color dorado es lo que más caracteriza visualmente estas novedades de la serie de dispositivos móviles Nova de Huawei. Dos nuevos smartphones que llegan en colores plata y negro en combinación con detalles dorados situados en la cámara trasera. Cámaras frontales pensadas para influencers, un rendimiento mejorado y todo lo necesario para pasar las 24 horas del día enfocado en un estilo de vida juvenil muy relacionado con la creación de contenido para redes sociales; así son los nuevos Huawei Nova 10.

Foto y vídeo para influencers

Ambos dispositivos comparten cámara trasera, pero las grandes novedades y ventajas llegan a la parte frontal donde la versión Pro del Nova 10 destaca por incluir hasta dos lentes.

La cámara frontal del nuevo Huawei Nova 10 Pro cuenta con una calidad de 60 megapíxeles, algo inesperado dado que su trasera solo llega a 50. No es lo único sorprendente ya que cuenta con una segunda lente de 8 megapíxeles para poder hacer fotografías con efecto bokeh y retratos más profesionales con mayor calidad. Cuenta además con la posibilidad de grabar vídeo con ambas lentes al mismo tiempo para mejorar el resultado y con un zoom digital x5.

La cámara trasera de ambos dispositivos cuenta con una lente principal de 50 megapíxeles y dos sensores complementarios para fotografía macro y ultra gran angular.

Diseño y rendimiento

Ambos equipos cuentan con una pantalla de 6.78 pulgadas de ancho pero existen diferencias físicas en cuanto a peso y magnitud, dado que la versión normal pesa tan solo 168 gramos y tiene solo 6.88 milímetros de ancho, frente a los 191 gramos y 7.88 milímetros de la versión Pro.

En cuanto al rendimiento general de los equipos, se trata de smartphones con una velocidad de refresco de 120Hz y baterías de 4.500 mAh de capacidad con un sistema de carga rápida de hasta 100W en el caso de la versión pro y 66W en la normal. Compatibilidad con WiFi 6, altavoces duales estéreo para mejoras de sonido y una resolución de 2.6K.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Huawei Nova 10 y Nova 10 Pro estarán disponibles en Europa próximamente a un precio de 549 euros y 699 euros, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios