www.zonamovilidad.es
Así funcionará el botón de editar tuits en Twitter
Ampliar

Así funcionará el botón de editar tuits en Twitter

lunes 05 de septiembre de 2022, 18:14h

Escucha la noticia

Twitter ha estado trabajando en el desarrollo de un botón para editar tweets que finalmente está en “fase de prueba”. Para mantener la transparencia de los tweets, la compañía ha configurado el botón de edición agregando un historial de edición para cada tweet y un aviso que indique que se ha editado la publicación. A esto también ha añadido que las personas solo tangán 30 minutos para editar su tweet y ha añadido un límite al número de veces que se puede editar el tweet.

Objetivamente, se espera que Twitter esté al tanto de lo que realizan la personas con la nueva actualización, durante las pruebas para de este modo, ver cómo tendrían que ser los tweets editables. Además, esta solución de edición de tweets sólo estará disponible para los suscriptores de pago de Twitter Blue.

Aunque la existencia de este botón empiece a ser un hecho, esta materia sigue siendo un tema controvertido, ya que, hay usuarios que piensan que esta función puede suponer un peligro. Por ejemplo, se podría abusar de la función creando tweets virales y después cambiarlos a algo más problemático. No obstante, la mayor parte de las personas quieren un botón de edición para hacer cosas válidas, normales y que mejoren la plataforma.

Otra cuestión que se plantea en base a esta solución es si Twitter será capaz de rastrear y evitar el abuso, para que los usuarios sólo utilicen la función para corregir errores tipográficos, reformular cosas que se malinterpretan y actualizar sus tweets a medida que cambian las cosas.

Uno de los objetivos de este producto es mejorar la aplicación para conseguir más usuarios, que, además, consuman publicidad y se gasten 5 dólares al mes en Twitter Blue. Introducir más funciones auxiliares en su aplicación es una estrategia de plataforma clásica. De cara a las próximas elecciones presidenciales en los EE. UU. se espera que el número de usuarios de Twitter aumente. El botón de edición puede suponer un cambio imprescindible para la red social.

Twitter debe dar a Elon Musk más datos sobre usuarios falsos, dictamina la juez

Leer más

Twitter está tratando de involucrar a los desarrolladores en el botón de edición

Twitter está tratando de involucrar a los desarrolladores en el botón de edición. En base a esto, Twitter Dev ha explicado en un tweet que "sabemos lo importante que será para usted tener visibilidad de los Tweets editados, y estamos listos para ofrecer soporte de lectura para los metadatos de Tweet editados a través de las API de Twitter". No obstante, por ahora Twitter ha recalcado que esto es solo una prueba.

En líneas generales, se espera que la compañía continúe trabajando en esta función y que salga a flote. Además, se trata de la función más solicitada entre los usuarios de Twitter durante años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios