www.zonamovilidad.es
Así será la nueva función de reenvío de contenido publicado de Instagram
Ampliar

Así será la nueva función de reenvío de contenido publicado de Instagram

sábado 10 de septiembre de 2022, 10:11h

Escucha la noticia

Instagram va a comenzar a probar una nueva función con la que las personas podrán enviar el contenido que ya se ha publicado por otros usuarios en la plataforma. Esto es algo que ya ocurre con las Stories de la red social.

En este aspecto, el consultor de redes sociales Matt Navarra ha sido el primero en utilizar esta función para compartir otra vez una publicación. Tras este paso, el consultor compartió en Twitter su primera impresión de esta pestaña ‘Reposts’ o reenvíos.

Siguiendo esta línea, Navarra ha compartido la descripción que Instagram ha realizado de esta función. Para contextualizar, la red social se refiere a ella como como “una nueva forma de compartir con los seguidores”. Para que esto sea posible, la filial de Meta aconseja a que las personas la usen para recomendar una publicación a sus amistades o entablar una conversación con sus seguidores.

Por su parte, un portavoz de Instagram ha expresado que la idea de esta función es que las personas puedan compartir las publicaciones que les llamen la atención y que, al mismo tiempo, los creadores del contenido original tengan reconocimiento.

Como se ha mencionado anteriormente, esta función se encuentra en un periodo de prueba, por este motivo, Instagram comenzará a probar esta función con un pequeño grupo de personas que podrán volver a publicar los ‘posts’ de otros usuarios en su ‘Feed’. Además, el desarrollo de esta característica se inició en mayo de este año, cuando, el experto de ingeniería inversa Alessandro Paluzzi adelantó los planes de la red social en su perfil de Twitter.

Finalmente, Paluzzi ha explicado que esta nueva opción se localizaría dentro del menú que podrá ver el usuario a la hora de compartir algún tipo de contenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios