www.zonamovilidad.es
Samsung TV Plus ha expandido su oferta de contenidos y rediseñado su logo
Ampliar

Samsung TV Plus ha expandido su oferta de contenidos y rediseñado su logo

miércoles 14 de septiembre de 2022, 18:34h

Escucha la noticia

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Samsung Smart TV, acaba de presentar nuevos programas bajo un nuevo logotipo de la marca, además de un rediseño de su interfaz. Con esta actualización, las personas podrán acceder a una gran variedad de contenido, canales y programas de televisión de alta calidad y gratis.

Para contextualizar, Samsung presentó Samsung TV Plus como un servicio gratuito de televisión y vídeo en streaming en 2015. Desde agosto de 2022 usuarios de 16 países diferentes de Europa tienen acceso a la televisión conectada y a una amplia gama de contenidos que incluyen noticias, deportes, entretenimiento y mucho más.

Por otro lado, un estudio interno de la compañía señala que Samsung TV Plus ocupa el tercer lugar entre las aplicaciones over-the-top (OTT) utilizadas por los propietarios de televisores Samsung Smart TV. Durante los últimos 12 meses, Samsung TV Plus ha multiplicado casi por dos el número de visionados de los consumidores, incluyendo casi 3.000 millones de horas de streaming.

“En medio de este crecimiento global, Samsung está abriendo una nueva era para su servicio gratuito de televisión en streaming con publicidad (FAST) y de vídeo a la carta, con Samsung TV Plus llegando ahora a 16 países europeos y 465 millones de dispositivos en todo el mundo a través de las gamas de TV, Smart Monitors y móviles de la compañía”, ha explicado Samsung en un comunicado.

Samsung también ha rediseñado el logotipo de Samsung TV Plus, ahora refleja las capacidades multidispositivo de la plataforma, con un diseño de logotipo azul y naranja sobre fondo negro. Asimismo, la IU de Samsung TV Plus también estará disponible en un tono oscuro que ofrece una mejor visibilidad. Los usuarios podrán navegar más fácilmente por los contenidos disponibles, los programas recomendados y las listas de canales.

El futuro del streaming dependerá de la inteligencia artificial y el desarrollo del cloud

Leer más

Y esto no es todo, Samsung TV Plus ha presentado una serie de nuevas asociaciones de programación y la renovación de imagen y nombre de dos de sus canales propios: ‘Detectives’, que pasa a llamarse ‘Todo Crimen’, y ‘Love Nature’, que será sustituido por el canal de vida salvaje y naturaleza ‘NatureTime’. Entre los nuevos canales encontramos ‘GoUSA’, un canal de viaje que muestra todos los rincones de EE.UU.; ‘Grjngo’, para los amantes de las películas del oeste; y ‘Bigtime’, que incluye una gran variedad de películas de todo tipo.

“A medida que Samsung TV Plus amplía su alcance global, seguirá invirtiendo en contenidos premium, estrenos exclusivos y asociaciones clave para sus usuarios. Con esta plataforma, Samsung no solo proporciona una oferta diversa de canales y programas en una amplia variedad de países e idiomas, sino que también sigue reforzando sus asociaciones globales para ofrecer a sus espectadores los mejores contenidos en streaming y a la carta, de forma totalmente gratuita”, ha concluido Samsung en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios