Samsung TV Plus dispara sus usuarios hasta los 47 millones de dispositivos
Ampliar

Samsung TV Plus dispara sus usuarios hasta los 47 millones de dispositivos

viernes 22 de mayo de 2020, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Samsung ha hecho públicos los datos de sus usuarios de su plataforma de TV, Samsung TV Plus, que ya supera los 47 millones de dispositivos en todo el mundo.

Las cifras registradas ahora duplican el alcance que la plataforma tenía en abril de 2019, hace solo un año. Para ello, la surcoreana ha incrementado de forma progresiva y constante su oferta de canales, con más de 500 canales en todos los países disponibles, 19 de ellos en España.

Samsung TV Plus ya está disponible en siete países de Europa: Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia y España, países en los que reúne a 2,6 millones de usuarios que consumen una media de 1,9 horas de contenido en TV Plus al mes.

La plataforma se ha ganado un hueco en los televisores de los usuarios a través de una oferta que incrementa constantemente el número de canales disponibles y que ha permitido que la compañía roce los 50 millones de dispositivos cuando en 2018 apenas llegaba a los 5 millones.

Expansión de Samsung TV Plus

Samsung incorpora Motorvisión TV

Junto al anuncio de estas cifras, Samsung ha confirmado la integración de Motorvisión TV, un canal temático especializado en el mundo del motor que incluye contenidos como documentales sobre modelos históricos, análisis de modelos más modernos y actualidad del mundo del motor nacional e internacional. Esta novedad ha conseguido una gran acogida en sus primeras semanas, colándose durante las dos primeras en el Top 3 de Samsung TV Plus en España.

Con este canal, Samsung completa su oferta actual en España, que ofrece ahora 19 canales, entre los que están Euronews, TeleCrimen, Spotlight (Rakuten TV) y, ahora, Motorvisión TV, entre otros.

Por otro lado, la compañía anunció en marzo su acuerdo con Rakuten TV para integrar algunos de sus canales en la oferta. Además, Samsung TV ofrece el contenido de otras plataformas como Atresplayer, Mitele, Disney+, TV3, EITB, Hiru3 y À Punt, entre otros.

Este servicio está disponible actualmente en todos los televisores inteligentes Samsung de 2019, con disponibilidad para los modelos 2016-2020 en Europa a finales de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.