www.zonamovilidad.es
Samsung lanza su nueva Galaxy Tab Active4 Pro, una tablet todoterreno
Ampliar

Samsung lanza su nueva Galaxy Tab Active4 Pro, una tablet todoterreno

lunes 19 de septiembre de 2022, 16:30h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado su nueva Galaxy Tab Active4 Pro, una tablet versátil construida con materiales duros. La nueva Tablet de Samsung tiene una resistencia de grado militar, funciones de productividad avanzadas y la plataforma de seguridad Samsung Knox, Galaxy Tab Active4 Pro está diseñada para prosperar bajo la presión de los negocios móviles de hoy en día.

KC Choi, vicepresidente ejecutivo y director del Equipo Móvil Global B2B, del Negocio de MX en Samsung Electronics “el actual mundo del ‘trabajo desde cualquier lugar’ ha creado una demanda abrumadora de dispositivos resistentes, portátiles y conectados que garanticen que las tareas se realicen dondequiera que se realice el trabajo. Cuando diseñamos la versátil Galaxy Tab Active4 Pro, tuvimos en cuenta crear una tablet que no sólo es duradera y fácil de manejar, sino que también tiene el rendimiento y la conectividad para impulsar la productividad y mantener a los empleados comprometidos durante toda su jornada laboral”.

Un aspecto bastante interesante de este dispositivo es que es muy resistente, pero a la vez integra un marco delgado y ligero. Tiene un grosor de 10,2 mm y un peso de 574g. La nueva Tablet de Samsung, Galaxy Tab Active4 Pro, integra Corning Gorilla Glass 5. Es un dispositivo está capacitado para soportar caídas de hasta 1,2 metros con la funda protectora que viene dentro. Galaxy Tab Active4 Pro y su S Pen integrado tienen la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. Y para los entornos más duros, el dispositivo cumple con la norma MIL-STD-810H para soportar altitudes, temperaturas, vibraciones y humedad extremas.

Por otro lado, Samsung ha explicado en un comunicado que “Galaxy Tab Active4 Pro está diseñada para facilitar el trabajo de los trabajadores de primera línea y de campo, incluyendo varias funciones adaptadas a sus entornos de trabajo únicos”. El Key mapping permite a las empresas programar las teclas del dispositivo según las necesidades del usuario para iniciar las aplicaciones necesarias para el negocio o de uso común con sólo pulsar un botón. La sensibilidad táctil de la pantalla también se puede ajustar para su uso con guantes.

La nueva Tablet de Samsung integra One UI y un procesador octa-core

En cuanto al sistema operativo, la nueva Tablet de Samsung integra One UI y un procesador octa-core. Galaxy Tab Active4 Pro también ofrece almacenamiento ampliable con una tarjeta microSD opcional. Otra característica bastante interesante, es que integra Sub6 5G y Wi-Fi 6. También es compatible con NFC. En términos de autonomía, la nueva Galaxy Tab Active4 Pro tiene una batería reemplazable y un sistema de carga rápida POGO.

TSamsung da un paso más con sus nuevos plegables y lanza los Galaxy Z Flip4 y Z Fold4

Leer más

En lo que se refiere a la seguridad, Samsung ha explicado que su nueva tablet “ofrece Knox Suite, una plataforma todo en uno que facilita a los equipos de TI la configuración, seguridad, gestión y el análisis de los dispositivos, tanto si se trata de un solo dispositivo como de toda una flota. La plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, Samsung Knox, también protege Galaxy Tab Active4 Pro con protecciones de hardware y software totalmente integradas. Desde el chip, la plataforma ofrece protección de extremo a extremo y en tiempo real contra las crecientes amenazas a las que se enfrenta el entorno de trabajo moderno”.

Disponibilidad

La nueva Galaxy Tab Active4 Pro estará disponible a partir de septiembre en algunas partes de Europa, y más adelante en Asia, América Latina, América del Norte y Oriente Medio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios