www.zonamovilidad.es
Huawei introduce su nuevo smartphone Nova Y70
Ampliar

Huawei introduce su nuevo smartphone Nova Y70

miércoles 21 de septiembre de 2022, 13:28h

Escucha la noticia

Huawei acaba de lanzar su nuevo Huawei nova Y70, se trata de la última incorporación a su Serie nova Y. El nuevo nova Y70 tiene las características principales de esta gama, es decir, una pantalla Huawei FullView de 6,75 pulgadas, batería de 6000mAh, Huawei SuperCharge de 22,5W, almacenamiento de 128GB y el sistema operativo EMUI 12, que ofrece una experiencia de usuario innovadora, sencilla e inteligente.

En primer lugar, la batería del nuevo Huawei nova Y70 es de 6000mAh, gracias a esto, los usuarios podrán utilizar su smartphone durante periodos bastante. También integra tecnología de ahorro de energía con la que optimiza al máximo las ocho áreas de consumo de energía. Y esto no es todo, es compatible Huawei SuperCharge de 22,5W que permite que el dispositivo se cargue en un periodo de tiempo más corto. Y por si fuera poco, el nuevo smartphone de Huawei integra un sistema de protección de carga de 13 capas y un sistema electroquímico que mejora la seguridad de la carga, así como el ciclo de vida de la batería.

Por otro lado, gracias a la optimización del consumo de energía de las aplicaciones, el nuevo smartphone de Huawei puede identificar y desactivar el consumo de energía de las aplicaciones imprescindibles y activa el modo Low Battery cuando la batería está al 5% para estar en modo espera hasta en 12 horas antes de apagarse. Huawei nova Y70 ofrece una salida de 5V/1A para soportar la carga inversa con cable con dispositivos Huawei como smartwatches, bands u otros smartphones en cualquier momento y lugar.

Pantalla de 6,75 pulgadas

Por su parte, el nuevo Huawei nova Y70 integra una pantalla Huawei FullView de 6,75 pulgadas. Gracias al alto ratio de pantalla del 90,26% y a su diseño estrecho, la pantalla proyecta más contenido.

Nova Y70 llega con un almacenamiento de 128GB y una capacidad de hasta 512GB cuando se utilizan tarjetas MicroSD. Asimismo, nova Y70 está equipado con la tecnología de supercompresión de archivos EROFTS para disminuir el espacio necesario de almacenamiento al descargar canciones, vídeos o juegos. Y esto no es todo, nova Y70 está equipado con la tecnología Huawei SuperSound que ajusta la calidad del sonido proporcionando unos graves más profundos y unos medios más claros, alcanzando así un rango dinámico mejorado.

En términos de sonido, Huawei nova Y70 es compatible con un efecto de sonido envolvente Virtual 9.1, que aporta efectos 3D al sonido.

Huawei busca la excelencia con el nuevo MateBook X Pro (2022)

Leer más

Cámara

Huawei nova Y70 cuenta con una cámara frontal de 8 MP que puede realizar selfies que capturan todos los detalles de forma nítida. La cámara frontal es compatible con el efecto bokeh y cuenta con un algoritmo de belleza de IA desarrollado por Huawei que puede crear un efecto de belleza a medida basado en las características del usuario, como la edad y el sexo.

En la parte trasera, integra una triple cámara trasera de IA: una lente principal de alta resolución de 48 MP (apertura f/1,8), una ultra gran angular de 5 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. La cámara principal de alta resolución disminuye el ruido e incrementa el rango dinámico gracias a los algoritmos optimizados de Huawei, lo que asegura que todas las instantáneas tengan una gran calidad, tanto si se trata de retratos como de paisajes. Además, la cámara ultrapanorámica de 120° ayuda a incluir más contenido en una sola toma, sobre todo para capturar paisajes o fotografías de grupo.

Precio y disponibilidad

Huawei nova Y70 estará disponible a partir de hoy con un precio de 229€, y unos Huawei FreeBuds SE de regalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios