www.zonamovilidad.es
Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
martes 12 de julio de 2022, 21:14h

Escucha la noticia

Los auriculares TWS se han convertido en un elemento cotidiano para la mayoría de las personas, ya que aportan mayor comodidad a la hora de escuchar música o realizar una llamada. Aprovechando esto, Huawei acaba de revelar sus nuevos HUAWEI FreeBuds SE.

Los nuevos Huawei FreeBuds SE presentan un diseño ligero que se ajusta bastante bien al oído y proporciona una experiencia de uso más cómoda. El estuche de carga con el que vienen tiene una forma redonda y compacta. y vienen con un estuche de carga redondo y compacto, lo que le da un toque sedoso.

En lo que se refiere a su rendimiento, los nuevos auriculares TWS equipan un controlador dinámico de 10 mm y un diafragma de alta sensibilidad, que proporciona una calidad de audio bastante potente. Actualmente, un aspecto que interesa bastante a la hora de comprar unos auriculares es la cancelación de ruido ambiental. En este caso, las personas pueden realizar llamadas de voz más nítidas. Asimismo, los Huawei FreeBuds SE tienen Bluetooth 5.2 que proporciona una mayor estabilidad de conexión.

Huawei renueva sus auriculares más potentes, los FreeBuds Pro 2, con cancelación mejorada y sonido HiFi

Leer más

Otro aspecto bastante determinante para las personas a la hora de comprar unos auriculares es la autonomía de la batería. Por este motivo, los Huawei FreeBuds SE tienen una batería de gran tamaño para asegurar una larga duración, ya sea escuchando música o haciendo llamadas. Con un estuche de carga completamente cargado, puede proporcionar 24 horas de reproducción y los auriculares completamente cargados podrían proporcionar 6 horas de reproducción. En cuanto a las llamadas de voz, los Huawei FreeBuds SE podrían proporcionar 16 horas de llamadas con el estuche de carga completamente cargado, y los auriculares pueden usarse durante 4 horas cuando están completamente cargados, lo que permite a los usuarios escuchar y usar como deseen.

Por otro lado, los nuevos auriculares de Huawei presentan un diseño semi in-ear adoptando un diseño ligero dentro de la oreja. Además, los Huawei FreeBuds SE están disponibles en dos colores distintos, Cian y Blanco. Otro aspecto bastante interesante, es que ofrece un tacto suave y sedoso, lo que proporciona a los usuarios una experiencia muy agradable.

En cuanto a la calidad del audio, los Huawei FreeBuds SE equipan en el centro un gran controlador dinámico de 10 mm. Además, los graves son muy potentes, especialmente los de la percusión, que son nítidos e impactantes. Por el contrario, los agudos son suaves y flexibles. También equipan un diafragma compuesto de alta sensibilidad que ayuda a reproducir de forma realista todos los detalles de la música. Además, el audio es ajustable, lo que hace que los Huawei FreeBuds SE ofrezcan música con una buena calidad de audio.

La cancelación de ruido ambiental en las llamadas hace que los auriculares gestionen la diferencia entre la voz recogida por los dos micrófonos. Además, la tecnología de formación de haces mejora la voz del usuario, asegurando que se recoja la voz al tiempo que se eliminan diversas perturbaciones del ruido ambiental y permitiendo que la otra parte oiga claramente lo que se dice durante la llamada, incluso en un entorno con mucho ruido.

Paralelamente, los Huawei FreeBuds SE equipan la nueva generación de Bluetooth 5.2, que consume menos energía, proporcionan una mayor estabilidad de la conexión y una mayor velocidad de transmisión y disminuyen las desconexiones y los retardos. Asimismo, estos auriculares son compatibles con: HarmonyOS, Android o iOS.

Precio y disponibilidad

Finalmente, Huawei FreeBuds SE están disponibles para su precompra desde hoy 12 de julio a un precio de partida de 39,99€, y saldrán a la venta el día 1 de agosto desde 49,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios