
Digitalizar un documento y convertirlo en un archivo sobre el que poder escribir, editar o modificar en cualquiera de sus aspectos en tiempo real forma parte de las funciones que ofrece el escáner de bolsillo presentado hoy por LG Electronics, LSM-100, el primero de su clase según afirma la coreana. El accesorio está disponible en España por un precio recomendado de 99 euros.
Con un diseño propio de un ratón de ordenador, el nuevo escáner LG LSM-100, permite escanear, editar y compartir cualquier documento en tiempo real, así como
visualizar y editar todos los contenidos a cualquier formato Word, Excel, PowerPoint, email, JPG, o TIFF, entre otros. Una vez modificado, o no, el usuario puede enviar o compartir el documento mediante el correo electrónico o con las redes sociales, al smartphone u a otros dispositivos. La opción de edición de textos es posible ya que cuenta con la función de edición OCR.
Equipado con un sensor láser 1,200DPI y conexión USB, la novedad de LG tiene capacidad para escanear incluso páginas de tamaño A3 en 5 segundos. Trabaja con los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7 y permite compartir con Twitter, Facebook, Flickr o mediante e-mail.