www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 12 de octubre de 2022, 13:30h

Escucha la noticia

Wacom y Celsys han anunciado el lanzamiento de la nueva Wacom Intuos Manga Edition, una tableta gráfica pensada para los amantes del cómic y el manga.

El lanzamiento de Wacom es una edición especial que incluye una tableta Wacom Intuos S con bluetooth, una licencia de dos años para la aplicación de dibujo Clip Studio Paint Pro y vídeos tutoriales exclusivos para que los jóvenes artistas puedan iniciarse en la creación de cómics y manga.

“Sabemos que sólo la combinación de hardware y software permite este comienzo inmediato. Por eso hemos propuesto a Celsys que se una a nosotros en esta nueva oferta de pen tablet”, asegura Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo de Branded Business de Wacom.

Wacom amplia porfolio con su monitor de Cintiq Pro 27 para diseñadores y creativos

Leer más

La Wacom Intuos Manga Edition combina la tinta con la comodidad digital. Junto con el Clip Studio Paint Pro de Celsys, los usuarios podrán hacer uso de una gran cantidad de pinceles, colores y efectos con calidad digital.

A ello se suma el lápiz Wacom sin pilas que permite 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, y cuatro ExpressKeys personalizables que ofrecen un acceso directo a las funciones que se usan con más frecuencia. La tableta es compatible con Windows, Mac, Android y Chromebook.

Precio y disponibilidad

Este paquete Wacom Intuos Manga Edition está disponible en la tienda online de la marca y en librerías y tiendas de manga de toda Europa a un precio de 99,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios