www.zonamovilidad.es
Orange lanza su seguro de salud con Mapfre
Ampliar

Orange lanza su seguro de salud con Mapfre

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 24 de octubre de 2022, 12:41h

Escucha la noticia

Orange ha cerrado un acuerdo con Mapfre para la comercialización de seguros de salud, disponible para familias y adultos a bajo coste.

En julio de este año se formalizó un acuerdo estratégico entre Orange y Mapfre y hoy se inicia la comercialización del primero de los productos de salud que ofrecerán, un seguro de salud que permitirá a los clientes de la teleco francesa acceder, sin esperas y desde cualquier lugar, a consultas médicas de atención primaria y a un cuadro completo de especialistas médicos con atención online y presencial en modo pago por uso.

Este servicio, disponible en modalidad individual (adultos) por 4,90 euros al mes y en formato familiar (dos adultos con menores) por 9,95 euros al mes, está dirigido a los clientes de Orange, tanto del segmento residencial como del de autónomos y pequeñas empresas, con el primer mes gratis.

“Con el lanzamiento del Servicio de Salud de Orange Salud con Mapfre damos un paso más en nuestra estrategia multiservicio para aportar valor a nuestros clientes ofreciendo propuestas complementarias a nuestro negocio principal de telecomunicaciones, que se incorporan a los actuales de banca móvil y seguros”, apunta Angélica Sánchez, directora del Negocio Convergente de Orange.

Orange crea una campaña con la Fundación ANAR para concienciar sobre el ciberbullying

Leer más

Qué servicios ofrece Orange Salud con Mapfre

A través del servicio Orange Salud con Mapfre, los clientes podrán acceder a un servicio de salud con un amplio catálogo de servicios de asistencia médica digital incluyendo chat médico de medicina general las 24 horas con uso limitado y con la capacidad de emitir receta, chat médico con especialista sin coste adicional, videoconsulta inmediata y programada con médico de medicina general y receta médica electrónica.

Además, contará con una carpeta de salud, con acceso a todo el historial de los servicios utilizados e informes, así como un medidor de saturación de oxígeno con uso ilimitado y un evaluador de síntomas con los que el paciente puede tener una orientación diagnóstica mediante inteligencia artificial, así como del especialista que lo ha de tratar. También se incluyen dos sesiones gratuitas de videoconsulta de psicología.

Por otro lado, en un modelo de pago por uso, se da acceso a servicios sanitarios presenciales en pruebas y especialidades como ecografías, radiografías, reconocimientos médicos, análisis de sangre, resonancia magnética y ginecología, entre otros, tanto en hospitales como en centros médicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios