www.zonamovilidad.es
ESET apuesta por la seguridad de los hogares con su nuevo porfolio de productos
Ampliar

ESET apuesta por la seguridad de los hogares con su nuevo porfolio de productos

martes 01 de noviembre de 2022, 16:17h

Escucha la noticia

ESET ha actualizado su porfolio de productos destinados al usuario de hogar. El nuevo ecosistema de la compañía incluye una serie de nuevas características creadas para intensificar la privacidad, mejorar la protección de los routers y ayudar a prevenir los ciberataques.

Siguiendo esta línea, la nueva gama de productos integra la tecnología Intel Threat Detection. Se trata de una tecnología de detección de ransomware basada en hardware de Intel que se encuentra en los procesadores Intel Core y que busca potenciar aún más la protección de ESET frente al ransomware.

Asimismo, la última encuesta de Deloitte sobre ‘Conectividad y Tendencias Móviles’ refleja la aceleración de la conectividad en la sociedad y la mayor relación entre la vida física de las personas y la digital. Es importante mencionar que, la última actualización de la cartera de productos enfocados al usuario de ESET integra la tecnología Network Inspector, una herramienta de diagnóstico que proporciona información sobre el router doméstico y enumera todos los dispositivos conectados a él.

Cómo es la ciberseguridad en iOS frente a Android

Leer más

Por su parte, Matej Krištofík, Senior Product Manager for Consumer Endpoint Security en ESET ha explicado que “desafortunadamente, a medida que los consumidores pasan más y más tiempo online y cuentan con un número creciente de dispositivos conectados, se convierten en objetivos cada vez más atractivos para los ciberdelincuentes. Para ayudar a combatir esto, ESET ofrece a los usuarios una solución de seguridad digital completa que los mantendrá seguros en todos sus dispositivos, sin importar dónde se encuentren”.

Soluciones de seguridad de ESET

Como se ha mencionado anteriormente, ESET ha presentado una serie de soluciones para intensificar la seguridad de los dispositivos: las ofertas renovadas para el usuario con seguridad esencial ESET NOD32 Antivirus, seguridad avanzada ESET Internet Security y seguridad premium ESET Smart Security Premium. Un dato muy atractivo de estas soluciones es que ofrecen tranquilidad y garantizan que todos los usuarios, estén donde estén en su particular experiencia digital, estén protegidos las 24 horas del día.

Con ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium los usuarios podrán acceder a opciones adicionales para personalizar la protección de forma granular. Y esto no es todo, cuentan con el antivirus y antispyware de ESET, así como una tecnología de machine learning avanzada para mejorar la detección del malware.

Con ESET HOME las personas dispondrán de una protección más eficiente al requerir el doble factor de autenticación para acceder a la cuenta y ofrecer una mejor visión del estado de protección del usuario al añadir el estado de protección general a la pantalla de inicio.

Para finalizar, Matej Krištofík ha explicado que “la tecnología de prevención de ESET es la más multicapa y efectiva que existe. La actualización de nuestra oferta para el consumidor ayudará a estos a mitigar la amenaza de los ciberdelincuentes que tratan de robar información de sus dispositivos. Esto les permitirá realizar operaciones bancarias y compras online sin preocupaciones; mantener sus contraseñas seguras; cifrar sus datos, blindar sus cámaras web; comprobar la seguridad de sus dispositivos conectados; localizar y asegurar los portátiles perdidos; y obtener un informe de seguridad mensual personal y personalizado para contribuir a mantener a toda la familia a salvo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios