www.zonamovilidad.es
miércoles 02 de noviembre de 2022, 11:58h

Escucha la noticia

En septiembre, Tumbr realizó una actualización en su plataforma para permitir desnudos. Sin embargo, no acepta la publicación de imágenes sexualmente explícitas. La compañía ha implantado una serie de reglas para permitir más opciones de imágenes sexuales.

Siguiendo esta línea, Tumblr ha señalado en una publicación que “ahora damos la bienvenida a una gama más amplia de expresión, creatividad y arte en Tumblr, incluido el contenido que representa la forma humana (sí, eso incluye la forma humana desnuda). Por lo tanto, incluso si sus creaciones contienen desnudez, temas para adultos o temas sexuales, ahora puede compartirlos en Tumblr usando la Etiqueta de la comunidad adecuada. Las representaciones visuales de actos sexualmente explícitos siguen estando prohibidas en Tumblr”.

Por otro lado, la publicación del centro de ayuda y las pautas de la comunidad proporcionan un poco más de detalles. Para concretar, según Tumblr ahora están permitidos "texto, imágenes y videos que contienen desnudez, lenguaje ofensivo, temas sexuales o temas para adultos". Sin embargo, no están permitidas "las representaciones visuales de actos sexualmente explícitos (o contenido con un enfoque manifiesto en los genitales)". Aun así, es importante recalcar que está permitido publicar "arte históricamente significativo que puede encontrar en un museo convencional y que representa actos sexuales, como el del Imperio Śuṅga de la India", aunque debe etiquetarse con una etiqueta de contenido para adultos o "temas sexuales" para que los usuarios puedan filtrar. desde sus tableros.

Por su parte, Tumblr ha dicho que “la desnudez y otros tipos de material para adultos son generalmente bienvenidos. No estamos aquí para juzgar su arte, solo le pedimos que agregue una Etiqueta de la comunidad a su contenido para adultos para que las personas puedan optar por filtrarlo de su Tablero si lo prefieren”. Pero, los usuarios no pueden publicar enlaces o anuncios en "redes de afiliados para adultos", no pueden anunciar "servicios eróticos o de acompañantes" y no pueden publicar contenido que "promueva la pedofilia", incluido el contenido "sexualmente sugerente" con imágenes de niños.

Tumblr vuelve a cambiar de manos por un precio ridículo

Leer más

Es interesante recordar que Tumblr prohibió el contenido para adultos (incluidos los "pezones femeninos") en 2018 mientras era propiedad de Verizon, que luego vendió la compañía al propietario de WordPress.com, Automattic. A finales de septiembre, el CEO de Automattic, Matt Mullenweg, señaló que anular por completo la prohibición no era una posibilidad, ya que los servicios de infraestructura de Internet, como los procesadores de pago y la tienda de aplicaciones iOS de Apple, generalmente desaprueban el contenido explícito para adultos. Mullenweg también ha destacado que esperaba alinear más la política de Tumblr con la de WordPress.com, que prohíbe las imágenes sexualmente explícitas, pero ofrece protecciones menos nebulosas para la desnudez en el arte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios