www.zonamovilidad.es

Inés Bermejo, nueva directora general de HP Iberia

Helena Herrero amplía sus funciones en HP y presidirá las regiones de Oriente Medio, África y Sur de Europa
Ampliar

Helena Herrero amplía sus funciones en HP y presidirá las regiones de Oriente Medio, África y Sur de Europa

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 03 de noviembre de 2022, 11:01h

Escucha la noticia

HP ha anunciado un doble nombramiento de calado a nivel nacional e internacional. Por un lado, Helena Herrero incorpora a su cargo la presidencia de las regiones de Oriente Medio y África, que se suma a la del Sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal). Por otro lado, Inés Bermejo pasará a ser la nueva directora general de HP Iberia.

Desde su posición, Herrero suma más responsabilidad a nivel internacional para liderar la estrategia de la compañía en estos países, dada la evolución dinámica del mercado y los retos geopolíticos que se viven. De este modo, hará frente a los retos que propone “un mundo en constate cambio y cada vez más conectado”. A pesar de este nombramiento, Herrero seguirá fuertemente vinculada a la estrategia de la compañía en España.

Helena Herrero (HP): “Si algo nos ha traído positivo esta crisis es que todos hemos asumido que la digitalización ya no es una alternativa”

Leer más

Bermejo liderará España y Portugal

Mientras tanto, Inés Bermejo pasa a ser la nueva directora general de HP Iberia con un responsabilidad que se centrará en dirigir el negocio de la compañía en la región y mantener el liderazgo de HP en las áreas de Sistemas Personales y Soluciones de Impresión. También se encargará de definir la estrategia comercial para el mercado español para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y del canal.

Bermejo es una profesional con 25 años de experiencia dentro de HP que ha desempeñado cargos de responsabilidad en las áreas de ventas, finanzas, gestión de categorías e impresión. Además, durante los últimos años ha sido la encargada de liderar el negocio de consumibles en EMEA y de dirigir la división de impresión en el Sur de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios