www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 07 de noviembre de 2022, 11:01h

Escucha la noticia

La conectividad 5G ya es una realidad para los clientes de la marca O2 de Telefónica en España, que podrán disfrutar de una cobertura que alcanza ya al 83% de la población, de manera gratuita.

Telefónica ha desplegado nodos que cubren más de 38 millones de habitantes y 1.431 municipios de toda España con cobertura en bandas de 3,5GHz y 700MHz, situando al operador español como el número 1 en cobertura 5G en nuestro país. Sin embargo, esta tecnología estaba disponible solo para clientes de Movistar y ahora lo estará también para aquellos que son clientes de O2. La incorporación de 5G en las diferentes tarifas se les comunicará a cada clientes de manera personal vía mail.

Más velocidad cuando se acaben los gigas

Asimismo, el anuncio llega acompañado de una segunda novedad que supone una mejora en el servicio de modo que cuando el usuario agote la tarifa de datos contratada, éste podrá seguir navegando a una velocidad de 128kbps, en lugar de hacerlo a 64kbps como ocurría hasta la fecha, lo que supone una conexión de datos básica mejorada. Este servicio no tendrá un coste adicional para los clientes.

Telefónica completa el entierro de Tuenti y la migración de clientes a O2

Leer más

Por otro lado, O2 un nuevo servicio que supone el lanzamiento de dispositivos móviles en modelo de renting o alquiler a 48 meses para sus clientes de Fibra y Móvil. Estos dispositivos, entre los que se encuentran equipos Xiaomi, Samsung y Apple, entre otros, serán contratables desde la web o a través del teléfono 1551.

Con estas novedades, el operador buscar ofrecer un mejor servicio a sus clientes, de más calidad y manteniendo los pilares de atención diferencial que les caracterizan, como el de no molestar con llamadas o mensajes y de atender a su clientes con persona y no con máquinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios