www.zonamovilidad.es
JBL y Martin Garrix presentan ‘Music Academy’, una plataforma para formar a los músicos del futuro

JBL y Martin Garrix presentan ‘Music Academy’, una plataforma para formar a los músicos del futuro

jueves 01 de diciembre de 2022, 16:03h

Escucha la noticia

Hoy tiene inicio la academia Martin Garrix & JBL Music Academy (impulsada por STMPD RCRDS & Studios). El programa creado por JBL y Martin Garrix tendrá una duración de 3 días y su objetivo, ofrecer a los nuevos talentos un escenario y apoyo en su camino hacia el éxito.

“Se necesita más que un hit para llevar una carrera musical a lo más alto”, así ha introducido el programa JBL en un comunicado. Además, JBL y Martin Garrix confían en la importancia de los jóvenes talentos y están dispuestos a compartir sus conocimientos de la industria con los músicos.

Como ya se ha mencionado anteriormente, JBL y STMPD RCRDS han presentado ‘Martin Garrix & JBL Music Academy’, “una oportunidad única para que 40 músicos, compositores, vocalistas y productores con talento de todo el mundo aprendan de los expertos de la industria musical”, así lo ha explicado JBL en un comunicado. Asimismo, el programa se ha creado para que los aspirantes a artistas puedan llegar a cumplir ese sueño. Por su parte, la Academia también proporcionará información sobre los aspectos empresariales de la industria, como la gestión de las reservas, la distribución y los asuntos legales.

Harman trae cosas bien chulas

Leer más

En base a esto, Martin Garrix ha explicado que "está muy emocionado de dar este siguiente paso como embajador de JBL. En STMPD RCRDS ya nos centramos en el talento emergente, pero gracias a esta colaboración con JBL podemos ofrecer una plataforma a un gran grupo de nuevos talentos de todo el mundo".

Martin Garrix & JBL Music Academy

Por otro lado, ponentes inspiradores de la industria, donde se incluye a Martin Garrix, presentarán charlas y formaciones para animar a los artistas a sacar lo mejor de su talento.

En cuanto a la localización, la Academia tendrá lugar en los estudios STMPD de Ámsterdam, que también han acogido a artistas de renombre como Martin Garrix, Pharrell Williams, Lady Gaga, Snoop Dogg, The Black Eyed Peas, The Script y David Guetta, entre otros.

Por su parte, Robert-Jan van Dormael, vicepresidente de Marketing Integrado de EMEA de Harman ha dicho que "Martin Garrix es embajador de JBL desde hace más de un año y medio y este programa es un paso lógico en nuestra colaboración. Para nosotros es importante dar voz al talento y en este tema también invierten mucho tiempo Martin Garrix y STMPD RCRDS. Creo que sería increíble que un futuro embajador de JBL estuviera entre los participantes".

La academia Martin Garrix & JBL Music Academy está abierta a todo tipo de músicos, independientemente de su experiencia. Los artistas emergentes, productores, cantantes y compositores pueden presentar su candidatura enviando un vídeo de presentación y un máximo de tres temas, que consideren que les representan.

Disponibilidad

Finalmente, las inscripciones se abrirán del 1 de diciembre de 2022 al 27 de enero de 2023, y los seleccionados se anunciarán en febrero de 2023. Posteriormente, la Academia arrancará del 28 al 31 de marzo de 2023 en Ámsterdam, y acoge a solicitantes de Europa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Corea, India, Brasil, México y Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios