www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 05 de diciembre de 2022, 11:37h

Escucha la noticia

Las teleco en España continúan ampliando su papel como utility ampliando el número de servicios que ofrecen. La última línea de novedades se centra en la energía y, más concretamente, la solar, con la instalación de placas solares en los hogares de sus clientes. Orange no iba a ser menos y anuncia ahora su propio servicio.

Orange se ha aliado con Powen, una empresa especializada en el diseño, la instalación y la gestión de soluciones energéticas sostenibles, para promover el uso de fuentes de energía limpias y el ahorro a través del autoconsumo fotovoltaico.

De este modo, las dos compañías han abierto un piloto comercial de venta e instalación de placas solares entre los clientes de la teleco baja la marca Orange Energía con Powen, que está dirigido exclusivamente a sus clientes residentes en viviendas unifamiliares.

El Grupo MásMóvil comercializará energía solar con EnergyGo Solar

Leer más

La propuesta se centra en un plan completo y personalizado para la implantación del autoconsumo solar en el hogar, así como en la asesoría de profesionales especializados que se encargarán d todo el proceso de petición de las subvenciones existentes.

Los clientes arrancarán el contrato con Orange Energía con Powen con un descuento de hasta 100 euros en su factura de telecomunicaciones y podrán financiar su instalación con condiciones flexibles. Además, la compañía calcula un ahorro de hasta el 70% respecto al consumo de luz actual, todo ello en función del patrón de consumo y la luz generada.

Foto: Depositphotos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios