www.zonamovilidad.es

Oppo Inno Day 2022

Oppo Find N2 y N2 Flip
Oppo Find N2 y N2 Flip

Oppo lanza dos nuevos plegables, aunque solo el Flip vendrá a España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 15 de diciembre de 2022, 10:09h

Escucha la noticia

Oppo ha lanzado la segunda generación de su serie de smartphones plegables, el Oppo Find N2, sucesor del primer plegable de la firma, y su primer smartphones plegable de estilo flip, el Oppo Find N2 Flip.

La firma china ha trabajado estos equipos especialmente para aportar “un diseño más fino y una sensación de ligereza en la mano, un pliegue casi invisible y un rendimiento sobresaliente”.

Estos equipos, introducidos en el marco del Oppo Inno Day 2022, estarán disponibles en China y el Oppo Find N2 Flip se convertirá en el primero en llegar a España de manera comercial en 2023.

Oppo Find N2 Flip

El Oppo Find N2 Flip resuelve muchos de los puntos débiles de los anteriores plegables, incorporando una pantalla de mayor tamaño, lo que permite una mejor experiencia de los usuarios con una pantalla vertical más funcional para realizar tareas cotidianas fundamentales, como poder ver hasta seis notificaciones a la vez y previsualizar las fotos captadas por la cámara.

El Find N2 Flip está impulsado el procesador MediaTek Dimensity 9000+ y cuenta con una batería de 4.300mAh. Además, incorpora el nuevo sistema de bisagra Flexion Hinge de segunda generación, con un diseño de gota de agua mejorado que permite un pliegue menos visible.

Oppo demuestra su poderío con un monitor de salud familiar y sus nuevas gafas de realidad virtual

Leer más

Oppo Find N2

El Oppo Find N2 continúa la estela marcada por el primer plegable de la marca con un peso de 233 gramos con versión de cuero vegano negro y con un tamaño compacto y delegado que solo mide 1,46cm cuando está cerrado.

Para ello, la clave es la segunda generación de Flexion Hinge, la bisagra que incorpora e incluye materiales como fibra de carbono y aleación de alta resistencia utilizada en la industria de la aviación construida a partir de 100 componentes. El pliegue a lo largo de la parte central de la pantalla interior del Find N2 es un 67% más estrecho y se han eliminado los posibles huecos cuando está cerrado.

Oppo ha incluido fibra de carbono en la pantalla interior, lo que permite reducir su peso y aumentar su resistencia, lo que permite plegar el equipo hasta 400.000 veces sin que deje de funcionar correctamente.

Nos encontramos ante una pantalla interior de 7,1 pulgadas que alcanza los 1.550 nits de brillo máximo con una película antirreflectante para mejorar la visibilidad en exteriores. La pantalla exterior es de 5,54 pulgadas y alcanza los 1.350 nits de brillo.

Además, tanto la pantalla exterior como la interior ofrecen una tasa de refresco de 120Hz con sensores de temperatura de color en ambas pantallas para garantizar que las imágenes se ajusten para reflejar el entorno.

Todo ello está impulsado por el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm que permite velocidades 5G, así como por una batería de 4.520mAh con carga rápida SuperVooc de 67W trabajando con ColorOS 13.

A nivel de fotografía, se incorpora una triple cámara liderada por el sensor Sony IMX890 de 50MP, al que acompañan un ultra gran angular de 48MP que hace las veces de macro y una cámara RGBW 2x teleobjetivo de 32MP, impulsado por el ajuste realizado por Hasselblad y la NPU de imagen dedicada MariSilicon X.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios