www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 20 de diciembre de 2022, 10:50h

Escucha la noticia

El Grupo Orange ha confirmado la salida de Ramón Fernández, el número dos de la teleco francesa que ocupaba el cargo de director general adjunto responsable de Finanzas, Rendimiento y Desarrollo.

Fernández, que abandonará su cargo a finales del primer trimestre de 2023, ha supervisado durante los últimos ocho años las finanzas del grupo Orange y abandona la firma para “emprender un nuevo reto profesional fuera de la empresa”, aunque no han avanzado de qué se trata.

Hasta su marca, el directivo seguirá ocupando su actual función en el Comité Ejecutivo y preparando el nuevo plan estratégico junto a la recién estrenada CEO, Christel Heydemann, quien ha agradecido su trabajo a Fernández asegurando que “ha desempeñado un papel esencial en el desarrollo de la empresa en los últimos años, en particular a través de su labor en materia de eficiencia y creación de valor”.

Ludovic Pech, nuevo director financiero de Orange España

Leer más

Por su parte, Fernández ha señalado que “después de un periodo tan emocionante y estimulante dentro de Orange, he decidido emprender un nuevo proyecto profesional fuera del Grupo”. “Estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en los distintos países Orange y con mis colegas del Comité Ejecutivo”, destaca el directivo que ha confirmado que se mantendrá en la firma hasta que se cierre el ejercicio de 2022 con la presentación de resultados en el mes de febrero.

Su sucesor se anunciará en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios