www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 22 de diciembre de 2022, 19:07h

Escucha la noticia

A pesar de los anuncios realizados por Vodafone y Movistar de que van a subir los precios ante la gran inflación, la teleco rumana ha asegurado que no lo hará.

Desde Digi señalan que quieren continuar ofreciendo “la mejor propuesta posible” para la telefonía y fibra a un precio competitivo. En este sentido, apuntan que “todo sube y cada euro cuenta” por lo que “creemos que nuestro compromiso por ofrecerte nuestro mejor precio tiene aún más sentido”.

En esta línea, Digi se compromete a mantener este compromiso y confirman su intención de “no subir los precios de nuestros productos y servicios en estos momentos”.

“Desde Digi queremos seguir haciendo, en todo momento, todo lo posible para ofrecerte la mejor propuesta posible”, señalan. “Este es el compromiso que hemos mantenido desde que Digi empezó a ofrecer servicios en España en 2008, siendo también una forma de agradecerte tu fidelidad como cliente”, apuntan en un mensaje a los clientes.

Las portabilidades superaron los 700 mil cambios en octubre

Leer más

Con este mensaje, la compañía rechaza las dudas que había sobre la posibilidad de subir los precios a principios de 2023 con motivo de la inflación a pesar de ser una de las tres compañías que más empleados tiene (con el objetivo de cerrar el año fiscal con 6.000 empleados), lo cual deja en evidencia las subidas tanto de Movistar (subirá un 6,8% de media) como de Vodafone, que las vincula al IPC con una subida media del 6,5%.

Mientras tanto, Orange no descarta hacerlo en un futuro, pero no será a corto plazo. Por su parte, Yoigo, la principal marca del Grupo MásMóvil, subió sus precios en noviembre una media de tres euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios