www.zonamovilidad.es
Estos serán los monitores que Lenovo presentará en el CES 2023
Ampliar

Estos serán los monitores que Lenovo presentará en el CES 2023

jueves 22 de diciembre de 2022, 19:34h

Escucha la noticia

Lenovo acaba de presentar sus últimos portátiles ThinkPad X1 creados con materiales reciclados, el software actualizado Lenovo Commercial Vantage, diseñado para potenciar los ajustes de las funciones capaces de ayudar a mejorar la eficiencia energética, y una nueva aplicación, Lenovo View, que ofrece tecnología avanzada de visión por ordenador para mejorar la calidad de las imágenes de vídeo y herramientas de colaboración, seguridad y bienestar digital. También ha presentado su última línea de monitores ThinkVision VOIP serie T, ThinkVision serie P 4K y los nuevos monitores Lenovo serie L.

ThinkPad X1, ThinkPad X1 Yoga Gen 8 y ThinkPad X1 Nano Gen 3

Los nuevos ThinkPad X1 Carbon Gen 11, el ThinkPad X1 Yoga Gen 8 y el ThinkPad X1 Nano Gen 3 incorporan todos ellos materiales reciclados en determinados componentes, el ThinkPad X1 Carbon Gen 11 incluye un 90% de magnesio reciclado en el reposamanos y un 55% de aluminio reciclado en su cubierta inferior. Por consiguiente, el ThinkPad X1 Nano Gen 3 incorpora un 90% de magnesio híbrido reciclado en el reposamanos y la cubierta inferior. Además, el embalaje de venta al público está fabricado con fibra 100% de bambú y caña de azúcar, la caja marrón está fabricada con embalaje sin plástico y un 90% de contenido reciclado y/o con certificación FSC, y los nuevos ThinkPad X1 integra plástico posconsumo (PCC) en determinados componentes seleccionados.

“Los emblemáticos portátiles ThinkPad X1 Carbon Gen 11, X1 Yoga Gen 8 y X1 Nano Gen 3 continúan su historia de ofrecer un rendimiento y una productividad inigualables a través de un lenguaje de diseño inimitable que aúna formato y funcionalidad con unos asombrosos conocimientos de ingeniería fundacionales. Los usuarios corporativos necesitan portátiles que les ayuden a navegar con fluidez por las bandejas de entrada, las presentaciones y las hojas de cálculo; a participar activamente en videoconferencias; y a tener la tranquilidad de que los datos personales y la privacidad están lo más seguros posible”, así lo ha explicado Lenovo en un comunicado.ThinkVision Mini LED Monitors (P27pz-30 and P32pz-30)

Además, los últimos ThinkPad X1 pueden ayudar a ofrecer un entorno de trabajo libre de estrés que sea altamente productivo y eficiente para ayudar a pensar con más determinación. Además de las funciones de bienestar digital incluidas en Lenovo View, las pantallas con bajas emisiones de luz azul, incluida una impresionante opción OLED habilitada para Dolby Vision, pueden ayudar a reducir la fatiga y el cansancio ocular, y cuentan con certificación TÜV Rheinland. Las mejoras de vídeo gracias a la IA y las funciones inteligentes para plataformas de videoconferencia se ven reforzadas por el paquete Dolby, creando así una experiencia de audio inmersiva.

Siguiendo esta línea, Lenovo ha dicho en un comunicado que “ThinkPad X1 cuenta con el robusto paquete de seguridad ThinkShield, que se complementa con la tecnología opcional de Visión por ordenador (Computer Vision, CV)2, diseñada para proporcionar mejoras en la detección de presencia del usuario ofreciendo con ello una privacidad más inteligente, comodidad con un inicio de sesión más sencillo5 y una gestión optimizada de la energía. Además, todos los ThinkPad X1 incluyen un obturador de cámara mecánico para mejorar la privacidad”.

Monitores Mini LED ThinkVision

Parlelamente, la compañía ha expandido su cartera de mini LED, con sus nuevos monitores ThinkVision P27pz-30 y P32pz-30. Estos monitores cuentan tienen 1.152 zonas de atenuación que minimizan el efecto de halo borroso que puede aparecer alrededor de los objetos en la pantalla y permiten un contraste de color más audaz con negros más profundos y zonas iluminadas más brillantes. Estos monitores están disponibles en formato de 27 y 32 pulgadas y son compatibles con los formatos HDR10 y HLG. Además, cuentan con la certificación DisplayHDR1000 para alcanzar un brillo máximo de 1200 nits.

Los monitores ThinkVision Mini LED, que incorporan la comodidad del acoplamiento USB4, son independientes del sistema operativo y pueden conectarse a portátiles, teléfonos móviles y tabletas compatibles con USB-C o Thunderbolt, ofreciendo hasta 40 Gbps de transferencia de datos y vídeo a través de un único cable USB4; además admiten hasta dos monitores UHD mediante conexión en cadena. Capaces de suministrar hasta 15 W de potencia a smartphones y 140 W a otros dispositivos, estos monitores pueden ahora cargar portátiles más potentes. Con una amplia oferta de puertos que incluye tres puertos Tipo C, cuatro Tipo A y dos entradas HDMI 2.1, así como puertos Ethernet y DP, los monitores ThinkVision Mini LED ofrecen a los usuarios las conexiones entre dispositivos y las velocidades de transferencia de datos que necesitan para ser más productivos y eficientes.

Monitores ThinkVision VoIP

La última generación de monitores ThinkVision VoIP, T27hv-30 y T27hv-30, de Lenovo incluye funcionalidades integradas y útiles que mejoran y simplifican la experiencia de las reuniones virtuales. Con una cámara mejorada de alta definición de 5 MP9 con lente de infrarrojos (IR), una lente RGB independiente y obturador de privacidad, micrófonos duales integrados con cancelación de ruido ambiental y dos altavoces integrados de 5 W9, los usuarios disfrutarán de una experiencia de videollamada más nítida y completa.

Monitores ThinkVision P32p-30 y P49w-30

Para completar las nuevas incorporaciones a su gama ThinkVision, Lenovo también ha presentado lo último en pantallas profesionales de alta calidad, los monitores ThinkVision P32p-30 y P49w-30 con certificación Eyesafe 2.0.

El ThinkVision P32p-30 es un monitor 4K UHD de 31,5 pulgadas. Además, tiene múltiples opciones de conectividad, este monitor es compatible con ThinkVision VoIP Modular Stack, cuenta con un puerto para el RJ45 estable con funcionalidades de seguridad mejoradas y dos potentes puertos Thunderbolt 4 para una rápida transferencia de datos y carga a través de un único cable.

El ThinkVision P49w-30 integra una pantalla panorámica doble QHD ultraancha de 49 pulgadas. Con tecnología IPS Black, este monitor ofrece una relación de contraste de 2000:1 para conseguir colores más vivos y nítidos y negros más profundos que se benefician de su amplio ángulo de visión. Con hasta 13 puertos, incluida la funcionalidad de acoplamiento con dos puertos Thunderbolt 4, una potencia de hasta 100 W y un puerto USB-C frontal con una capacidad de carga rápida de 15 W, el ThinkVision P49w-30 es compatible con multitud de dispositivos y accesorios para una experiencia multitarea inigualable.

ThinkVision P49w-30

Monitores Lenovo L27i-40 y L24m-40

El monitor Lenovo L27i-40 tiene un elegante marco metálico en gris nube que adornará cualquier espacio de trabajo, es la incorporación de última generación a la línea de monitores de 27 pulgadas de Lenovo. “Esta fina pantalla IPS de 3 lados casi sin bordes ofrece una experiencia visual y de audio mejorada con respecto a los modelos anteriores, incluida la incorporación de dos altavoces integrados de 3 W y una gama de colores sRGB ampliada al 99%. Otros detalles bien pensados son los dos puertos HDMI y la base de terrazo, con ranura para smartphone y un espacio abierto en el que los usuarios pueden guardar pequeños objetos, como su bolígrafo favorito, para acceder a ellos fácilmente cuando los necesiten”, así lo ha expresado la compañía en un comunicado.

Finalmente, el nuevo monitor Lenovo L24m-40 integra una pantalla FHD de 23,8 pulgadas y cuenta con un panel IPS, tecnología de luz azul natural baja y una gama de colores sRGB al 99%. También equipa Con dos altavoces de 3 W incorporados, suministro de energía de hasta 75 W y un hub de USB con puertos compatibles con diversos dispositivos, incluido un USB Tipo C, los usuarios pueden conectar las herramientas que necesitan, incluida la webcam de monitor Lenovo LC5012 compatible para disfrutar de una experiencia de llamadas virtuales más eficiente. Ambos productos incorporan tecnología de baja luz azul natural y están certificados conforme a la última norma Eyesafe 2.0. Además, la base de cada monitor (incluida la base de terrazo del Lenovo L27i-40), el soporte y la cubierta trasera están fabricados con un 85% de plástico reciclado PCC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios