www.zonamovilidad.es
miércoles 28 de diciembre de 2022, 18:44h

Escucha la noticia

TP-Link acaba de presentar dos nuevos productos de su familia Tapo, la cámara de vigilancia 360° Tapo C225 y el botón inteligente S200D. El objetivo de la compañía es facilitar la vida de los clientes.

Tapo C225

Tapo C225 es una cámara con visión panorámica de 360°. Está dotada de un gran movimiento, tanto vertical como horizontal. Además, cuenta con la capacidad de seguir los movimientos inteligentemente, lo que le permite detectar y mantener a personas, animales o vehículos en su campo visual con una velocidad de rotación de hasta 120º por segundo. Por si fuera poco, reconoce sonidos "extraños" y avisa a los usuarios si es necesario.

La cámara cuenta con una resolución 2K QHD y una apertura de lente F1.6 para obtener imágenes nítidas y detalladas. Además, incorpora el Sensor Starlight para capturar fotografías de gran calidad con colores vibrantes incluso en situaciones de poca luz; y un LED IR invisible de 940 nm para visión nocturna.

Tapo S200D

El Tapo S200D es un interruptor inteligente regulador de intensidad que controla dispositivos integrados en el ecosistema Tapo, como bombillas, enchufes y cámaras. Su uso es sencillo y personalizable, permitiendo configurar hasta 4 acciones diferentes con un toque, doble toque y giro a izquierda o derecha. Además, sirve como alarma para avisar rápidamente en caso de emergencia.

El mejor aspecto de este interruptor es que si se conectan los dispositivos inteligentes Tapo del hogar a Tapo S200D, se pueden controlar desde el botón inteligente, configurable fácilmente desde la App Tapo. Para garantizar la conexión inalámbrica de este y otros productos de la línea, hay que conectarlo a un hub como el Tapo H100.

Finalmente, el reciente botón inteligente de TP-Link tiene una tecnología inalámbrica de bajo consumo que hace que la pila CR2032 dure mucho tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios