www.zonamovilidad.es
jueves 29 de diciembre de 2022, 09:00h

Escucha la noticia

El Año Nuevo trae consigo cambios para los amantes del deporte de Movistar+, que ha anunciado que a partir del próximo 16 de enero, Dazn dejará de estar disponible en la app de Movistar+. Dazn solo podrá verse a través de su propia plataforma o el decodificador.

Se avecinan cambios en Movistar+ y Dazn. A partir del año que viene finaliza esta integración que ha durado más de un año y medio. La compañía ha anunciado que a partir del próximo 16 de enero, los contenidos de Dazn dejarán de estar disponibles directamente en la aplicación de Movistar+.

Con estos cambios, los usuarios que veían Dazn a través de Movistar+, tendrán que hacerlo directamente a través de la aplicación de Dazn.

El cambio aplica a los canales Dazn LaLiga y los canales Dazn 1-4. Todos ellos estaban disponibles para clientes de Movistar directamente en la plataforma de la teleoperadora. No obstante, a partir de enero solo estarán disponibles en la aplicación de Dazn, o a través del descodificador Movistar, que sí mantendrá el acceso directo a estos canales.

Movistar cierra un acuerdo con Dazn para ofrecer todo LaLiga por 1.400 millones

Leer más

Cómo podrás ver Dazn

A partir del próximo 16 de enero, para ver tanto en tu móvil, tablet o televisión, los partidos de LaLiga que emite Dazn LaLiga y el resto de deportes de Dazn 1-4, tendrás que hacerlo a través de la App de Dazn.

Tendrás que hacerlo a través de la app propia de Dazn

Para ello, los usuarios tienen que crear gratis un usuario y contraseña. Con ello, podrán seguir viendo todos los canales de Dazn a través de su descodificador Movistar como hasta ahora. Estos canales seguirán estando incluidos gratis, pero cambia la forma de acceder a ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios