www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 29 de diciembre de 2022, 13:32h

Escucha la noticia

El nuevo ‘Bespoke Refrigerator Family Hub Plus’ es el nombre del que ya es uno de los productos más interesantes que Samsung presentará durante el CES 2023 de Las Vegas. Un frigorífico que integra una gran pantalla de 32 pulgadas en la que se puede usar TikTok.

Se trata de un nombre bastante largo y ostentoso pero las funciones que ofrece su nueva pantalla puede que hagan que valga la pena tanta floritura.

El ‘Samsung Bespoke Refrigerator Family Hub Plus’ o ‘Estación Frigorífica Samsung Plus hecha a medida para las familias’ si tratamos de buscar una traducción de su nombre original, es un dispositivo que incluye una amplia pantalla de 32 pulgadas en la que se pueden controlar de forma inteligente otros dispositivos conectados de la casa, ver imágenes de Google Fotos, hacer la compra a través de Amazon e incluso consultar TikTok.

Frigoríficos Samsung

Esta nueva gama de productos de la compañía surcoreana busca ofrecer aún más recursos a sus clientes gracias a una pantalla táctil orientada verticalmente que facilita su uso de cara a tareas como redactar la lista de la compra o disfrutar de la aplicación TikTok. Junto a estas ventajas, los nuevos frigoríficos ofrecen también la posibilidad de controlar otros dispositivos inteligentes del hogar, mostrar las imágenes de Google Fotos, reproducir videos e incluso hacer la compra a través de Amazon Delivery.

Junto con estos nuevos productos, la empresa surcoreana incluye también acceso al servicio de Samsung TV Plus, lo que permite a los usuarios reproducir hasta 190 canales de televisión en sus frigoríficos gracias a la app.

Así es la nueva línea de productos Bespoke de Samsung

Leer más

Sin embargo, no debemos olvidarnos de que se trata de un frigorífico y no una televisión por lo que existen ventajas exclusivas de este electrodoméstico como el acceso a los ‘Esenciales’ de Amazon. Tras realizar la lista de la compra en la propia pantalla del equipo, podremos acceder a la sección de supermercado que incluye Amazon y realizar las compras necesarias para nuestro día a día, permitiendo incluso programar de forma periódica ciertas compras de productos indispensables como papel higiénico o fruta y verdura frescas.

Más ventajas

Como puntos extra para este nuevo producto, se conoce ya que Samsung ha integrado una app para poder mostrar piezas artísticas en la pantalla del refrigerador. Además, se ha incluido también un sistema para compartir imágenes desde el dispositivo a otros cercanos a través de Google Fotos y un método para monitorizar multitud de dispositivos inteligentes en ámbitos que se dividen en cuidado del aire, de las mascotas, del hogar y de la ropa, además de control de la energía y de la cocina independientemente.

No se han aportado más especificaciones de producto por el momento pero se conocerán todos los detalles durante CES 2023 cuando la compañía presente el dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios