www.zonamovilidad.es
Dolby se une a Imagine Dragons para celebrar un concierto con su tecnología para inaugurar el CES 2023
Ampliar

Dolby se une a Imagine Dragons para celebrar un concierto con su tecnología para inaugurar el CES 2023

viernes 30 de diciembre de 2022, 15:24h

Escucha la noticia

Dolby Laboratories e Imagine Dragons, la banda ganadora de varios discos de platino y un GRAMMY, realizarán en el CES 2023 un concierto privado con tecnología Dolby Atmos en su recinto Dolby Live en el Park MGM. Este concierto tendrá lugar el jueves 5 de enero a las 9 p.m. PT.

El concierto será a beneficio de la Fundación Tyler Robinson (TRF), la organización sin ánimo de lucro de Imagine Dragons, que tiene como objetivo apoyar a las familias que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer pediátrico, y de más de 35 organizaciones benéficas locales que sirven a comunidades desfavorecidas de la zona de Las Vegas. Asimismo, Imagine Dragons y Dolby colaboran con TRF para regalar miles de entradas a los miembros del equipo, voluntarios y personas a las que sirven estas organizaciones para que puedan disfrutar de esta actuación especial.

Siguiendo esta línea, Dan Reynolds, líder de Imagine Dragons ha dicho que "estamos muy contentos de asociarnos con Dolby para ofrecer este concierto especial en Dolby Atmos a beneficio de TRF y de organizaciones benéficas locales. Va a ser una noche increíble con nuestros fans y TRF".

Dvicio traslada el sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos a su nuevo álbum, El Laberinto

Leer más

Por su parte, Todd Pendleton, vicepresidente Senior y director de Marketing de Dolby Laboratories ha señalado que "la relación especial de Imagine Dragons con TRF nos ha conmovido, y por eso hemos querido encontrar una forma de devolver algo a la comunidad que nos recibe con los brazos abiertos cada año en el CES, y que ahora podemos llamar hogar con Dolby Live. Estamos impacientes por ver a los invitados disfrutando de Imagine Dragons en directo en Dolby Atmos en el Dolby Live para este espectáculo especial de una noche".

Y esto no es todo, Kim Gradisher, directora ejecutiva de TRF ha explicado que "un concierto de Imagine Dragons ayudó a formar nuestra fundación, y estamos encantados de compartir otra actuación increíble con muchos de nuestros seguidores que ayudan a hacer posible nuestra misión. Estamos muy agradecidos a Imagine Dragons y a Dolby por esta experiencia inolvidable y por apoyar a TRF, a nuestros socios sin ánimo de lucro y a nuestra comunidad".

Un aspecto muy importante de este evento es que se trata de la primera actuación en directo de Imagine Dragon en Dolby Atmos. Para quien no lo sepa, Dolby Atmos es una experiencia de audio envolvente que según la compañía, transforma la forma de crear y disfrutar de la música.

Finalmente, en Dolby Live, en Park MGM, la compañía “lleva las actuaciones en directo al siguiente nivel, llevando a los oyentes al interior de la música para revelar detalles con una claridad y profundidad inigualables. Ya sea oír las capas de instrumentos moviéndose a su alrededor, captar el sutil aliento que toma un cantante entre una letra y otra, o dejarse envolver por una oleada de melodías, nada es comparable a escuchar música en directo en Dolby Atmos”, así lo ha indicado Dolby Atmos en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios