www.zonamovilidad.es

ASUS presenta una colección completa de portátiles en CES 2023

ASUS presenta una colección completa de portátiles en CES 2023
Ampliar
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 04 de enero de 2023, 14:40h

Escucha la noticia

Republic of Gamers es la sección especialmente dedicada a los jugadores de videojuegos de la compañía de tecnología Asus y hoy ha tenido la oportunidad de presentar su nueva colección de productos en la que se incluyen hasta 12 ordenadores portátiles diferentes.

Una pantalla Swift de 540 Hz, procesadores AMD, Intel y NVIDIA e incluso tecnología WiFi 7, son algunas de las características principales de uno de los productos estrella que Asus ha presentado en Las Vegas. Su gama de ordenadores portátiles ROG se ha renovado por completo e incluye el nuevo ROG Strix SCAR 18, con el que han logrado superar todos los límites de la empresa y crear un dispositivo ideal para que los jugadores más fieles puedan disfrutar de los videojuegos a un nuevo nivel.

Los nuevos ROG Strix SCAR 16 y 18, los ROG Strix G16 y G18 o los ROG Zephyrus G14, G16 y M16 son solo algunas de las novedades de la compañía que se unen a nuevos monitores y periféricos que también se han presentado hoy.

ROG Strix SCAR 18

A pesar de su amplia gama de dispositivos hay uno que ha logrado destacar especialmente y forma parte de la gama ROG Strix SCAR que incluye los modelos 16 y 18. Este segundo que, como su nombre indica, cuenta con una pantalla Nebula Display de 18 pulgadas de ancho con una resolución QHD de 240 Hz, es el más potente de la gama gracias a su procesador Intel Core i9-13980HX de 13a generación. Alcanza los 24 núcleos y los 32 subprocesos y está equipado con una GPU NVIDIA GeForce RTX de la serie 40 que incluye Advanced Optimus, lo que mejora la frecuencia de actualización del dispositivo mientras se juega.

Esta potencia se sostiene en gran parte gracias al metal líquido en la CPU y la tecnología Tri-Fan además de sus rejillas de ventilación full-surround y un sistema de refrigeración inteligente con el que se obtiene el mejor rendimiento a pesar de la carga de trabajo.

Intel lanza su familia de procesadores Intel Core para portátiles de 13ª generación

Leer más

A estos detalles debemos sumar nuevas características de alta gama como un sonido envolvente virtual Dolby Atmos, cancelación de ruido bidireccional, sus baterias de 90 Wh de potencia y carga rápida tipo C de 100 W, además de otros detalles como su conexión WiFi 6E, un puerto Ethernet para la conexión de red más estable y pantallas Dolby Vision HDR y NVIDIA G-SYNC con iluminación RGB y Aura Sync en el teclado y la barra de luz.

Más productos

Además de los dispositivos portátiles de la gama ROG Strix SCAR, en la que se incluyen los modelos 18, 17 y 16; Asus también ha presentado otros muchos ordenadores portátiles entre los que podemos encontrar los siguientes: ROG Strix G18, G17 y G16; ROG Zephyrus G14, M16 y G16 y los ROG FLOW X16, X13 y Z13.

Entre el resto de productos, encontramos el sistema ROG XG Mobile, el producto de escritorio ROG G22CH, periféricos como los ratones ROG Harpe Ace Aim Lab Edition y ROG Hone Ace Aim Lab Edition o el teclado ROG Azoth, así como los monitores ROG Swift OLED PG27AQDM y ROG Swift Pro PG248QP, el mando para PC ROG Raikiri Pro y la gama de productos ROG Destrier.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios