www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 04 de enero de 2023, 17:50h

Escucha la noticia

A pesar de que sus novedades han estado más enfocadas a la fotografía, la marca japonesa de tecnología de consumo Panasonic, ha presentado hoy el nuevo televisor OLED MZ2000 con el que mejoran el brillo y la expresión de los contenidos que se proyectan en él.

Con un nuevo panel de última generación que incluye tecnología Micro Lens Array, una configuración de gestión térmica multicapa hecha a medida, un procesador HCX Pro AI, un ajuste Hollywood que garantiza una calidad de imagen HDR más precisa y mejoras en las funciones gaming y el audio gracias al algoritmo Bass Booster, el televisor Panasonic OLED MZ2000 se convierte en el modelo insignia para 2023 de la marca.

Este dispositivo para el hogar estará disponible en modelos de 55, 65 y 77 pulgadas de ancho e incorpora un nuevo panel de última generación que va acompañado de un sistema de gestión de calor de lo más novedoso, además de las evidentes mejoras en el procesado de imagen, los juegos y el audio del equipo.

Imagen y sonido de Panasonic

Este nuevo televisor cuenta oficialmente con la mejor calidad de imagen HDR de Panasonic hasta la fecha. El nuevo MZ2000 presenta grandes novedades y mejoras en la tecnología OLED gracias a un módulo personalizado de la marca llamado Master OLED Ultimate que proporciona como resultado final un aumento del brillo máximo del televisor de un 150%, así como un brillo medio optimizado en comparación a modelos anteriores. Si a esto le sumamos el uso del procesador HCX Pro AI de la compañía, se garantiza también un nivel de nitidez y realismo de imagen muy superior.

Este nuevo dispositivo es compatible con muchos formatos distintos de tecnología HDR, entre los que podemos encontrar Dolby Vision IQ, HDR10+ Adaptative e incluso HLG Photo que ofrece la posibilidad de introducir fotografía fija en el televisor manteniendo la calidad HDR.

Panasonic anuncia sus soluciones para reducir la huella de carbono en IFA 2022

Leer más

Por su parte, el sonido que es capaz de ofrecer este equipo también se ha visto mejorado en el nuevo modelo. El algoritmo Bass Booster de la marca ha incrementado sus prestaciones y ofrece un sonido dinámico de 360 grados calibrado por Technics. Incluye varios altavoces integrados que producen un escenario sonoro de lo más inmersivo gracias a Dolby Atmos y la tecnología de sonido direccional que ofrece grandes ventajas especialmente en situaciones especiales como en el caso de los usuarios con problemas auditivos que pueden redirigir el sonido hacia su posición y aumentar el volumen para mejorar su propia experiencia sin causar inconvenientes.

También para gamers

EL nuevo televisor Panasonic MZ2000 es compatible con las principales funciones de HDMI 2.1 y es por eso que su resolución 4K y su frecuencia de actualización de hasta 120 HFR que reduce el lag hacen que sea un dispositivo de lo más conveniente para jugar a videojuegos. Ofrece compatibilidad con NVIDIA G-SYNC lo que hace que al conectarse a un dispositivo con NVIDIA RTX se optimice de forma automática mejorando la experiencia de juego.

Por otro lado, incluye un ‘Game Mode’ y un modo de sonido RPG, los cuales se pueden calibrar y configurar para mejorar en todo caso la jugabilidad y la experiencia final de los jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios