www.zonamovilidad.es
Así es la nueva barra de sonido HTB150 de Panasonic
Ampliar

Así es la nueva barra de sonido HTB150 de Panasonic

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
jueves 05 de mayo de 2022, 19:31h

Escucha la noticia

Panasonic ha lanzado su nueva barra de sonido HTB150. Un dispositivo que equipa un subwoofer integrado para crear una experiencia de sonido completa. Este sistema de audio proporciona un rendimiento de primer nivel y tiene un diseño elegante que permite una integración perfecta. Además, la barra de sonido HTB150 de Panasonic estará disponible este verano por 129,99 euros.

La barra de sonido HTB150 equipa dos altavoces que alcanzan una potencia de 100 W, con un amplificador de 2.1 canales. Asimismo, la parte frontal de la barra de sonido tiene una inclinación de 7 grados y los altavoces están orientados hacia arriba, esto permite que los usuarios puedan escuchar correctamente el sonido, tanto si el dispositivo está sobre el mueble o montada en la pared.

El subwoofer se conecta de forma inalámbrica al televisor a través de Bluetooth

Por consiguiente, el subwoofer inalámbrico esta capacitado para alcanzar una potencia de sonido de 55 W, que permite una inmersión total en cualquier película, serie o programa. Asimismo, el subwoofer se conecta de forma inalámbrica al televisor a través de Bluetooth, esto hace que sea muy fácil poder colocarlo en cualquier espacio. Por su parte, Panasonic ha expandido el sistema de bajos de esta barra de sonido para mejorar el rendimiento del sonido.

Panasonic se lanza al metaverso con nuevos productos

Leer más

En cuanto a la conexión, en esta ocasión, para conectar la barra de sonido al televisor, es necesario disponer de un cable HDMI (ARC) o un cable óptico. Asimismo, este sistema de audio se puede conectar con un smartphone de forma sencilla a través de Bluetooth. La selección de la música y el control del volumen se realizan desde el propio terminal, por lo que es muy fácil reproducir cualquier canción.

Finalmente, un aspecto bastante interesante es que la nueva barra de sonido HTB150 de Panasonic presenta un diseño elegante en color negro brillante y un acabado premium. En cuanto a su peso, pesa menos de dos kilos y se puede montar directamente sobre la pared. Esta barra de sonido está diseñada para integrarse a la perfección con cualquier televisor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios