www.zonamovilidad.es
Samsung desvela el Galaxy A14 5G
Ampliar

Samsung desvela el Galaxy A14 5G

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 04 de enero de 2023, 20:10h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado el Galaxy A14 5G, un smartphone que busca continuar con el compromiso de los surcoreanos de poner al alcance de más usuarios una tecnología asequible e innovadora.

El Galaxy A14 contará con dos generaciones de actualizaciones de Android y hasta cuatro años de actualizaciones de seguridad, además destaca por incorporar una gran batería, selfie renovada y tecnología 5G. También cuenta con Android 13 y One UI 5.0 de serie.

“El último dispositivo de la gama Galaxy A de Samsung, ofrece la experiencia Galaxy por excelencia que los usuarios conocen y adoran, convirtiéndose en el smartphone 5G más asequible de la gama Galaxy, a un precio rompedor”, señala David Alonso, director de Negocio de MX en Samsung Iberia.

Pantalla y cámara

El equipo cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas FHD+ mejorada y una tasa de refresco de 90Hz para una mayor fluidez, así como un diseño a la moda con tres colores (negro, plata y verde).

A nivel de fotografía, incluye una lente principal de 50MP, acompañado de un sensor de profundidad de 2MP y un macro de 2MP con LED flash. También cuenta con una cámara selfie de 13MP.

Rendimiento y batería

En esta ocasión Samsung apuesta por incluir conectividad 5G gracias al chip Exynos 1330 (aunque en Estados Unidos montará el MediaTek Dimensity 700) con 4 o 6 gigas de RAM y un almacenamiento interno de 64/128GB, ampliable hasta 1TB mediante microSD. Además, equipa un nuevo panel de seguridad y privacidad, ofreciendo una nueva forma fácil y transparente de ver cómo las apps rastrean los datos y desactivar rápidamente el rastreo no deseado.

Todo ello funciona gracias a una batería de 5.000mAh con carga de 15W, lo que promete hasta tres días de batería con el ahorro de energía adaptativo.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A14 5G estará disponible en España en los próximos meses, previsiblemente a un precio de 229 euros (en Estados Unidos se venda a 199 dólares).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios