A través de su iniciativa Tecnología con Propósito que cumple 10 años estos días, el gigante surcoreano busca seguir “ayudando a cerrar brechas de todo tipo” porque “creemos que la tecnología tiene mucho que decir y aportar”, ha asegurado David Alonso, director de la división de movilidad de Samsung España y Portugal.
Esta colaboración con FECMA se traduce en una inversión de más de 1 millón de euros para la investigación contra el cáncer de mama. “Las empresas tenemos que apoyar a la sociedad y esto es un buen ejemplo de ello”, ha apuntado Alfonso Fernández, director de marketing y de ecommerce de Samsung.
“Las empresas tenemos que apoyar a la sociedad y esto es un buen ejemplo de ello”
Asimismo, Paula Gónzalez Peña, representante de FECMA, ha puesto en valor la colaboración con Samsung señalando que junto a ellos han impulsado proyectos de investigación contra el cáncer y de prevención, así como de concienciación, pero ha insistido en que “la implicación de Samsung va más allá de la parte clínica, ya que supone un soporte importe en formación”.
Por su parte, Paula Echevarría, embajadora de la marca desde hace varios años, ha destacado que “trabajar con una empresa con unos valores como estos es fundamental” y que “es mucho más fácil defender un producto cuando sabes que la gente que está detrás es así”.
La inteligencia artificial como armadura contra el cáncer de pulmón y de mama
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Edición especial de los Galaxy Z Flip4, S22 Series y A53
En este contexto, la colaboración de esta edición se materializa con la creación de una nueva edición especial de los Galaxy Z Flip4, S22 series y A53, tres dispositivos que tendrán un pack único de unidades limitadas para cada modelo que permitirá elegir el smartphone que más guste, con las prestaciones y color preferido, pero añadiendo un plus solidario a la compra.
De este modo, los clientes que adquieran alguno de estos productos a través de la página web de Samsung podrán seleccionar ‘Edición FECMA’ que incluye, junto al smartphone, una funda especial diseñada para la ocasión con el icónico lazo rosa y una donación directa a FECMA de hasta 200 euros en el caso del Z Flip4 y el S22 y de 100 euros en el caso del A53 y que se destinará íntegramente a la investigación contra el cáncer de mama. Con ello, la firma surcoreana confía en recaudar hasta 100.000 euros.