www.zonamovilidad.es
DAZN sube sus precios y limita el acceso a la plataforma desde varios dispositivos
Ampliar

DAZN sube sus precios y limita el acceso a la plataforma desde varios dispositivos

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 19 de enero de 2023, 18:05h

Escucha la noticia

DAZN ha subido sus precios y ofrece ahora tres planes distintos con diferentes contenidos y tarifas. El plan 'Esencial' es el más caro, con 18,99 euros/mes o 149,99 euros/año; el 'Total' cuesta 29,99 euros/mes y el 'Victoria' 9,99 euros/mes. Además, limita el acceso desde Orange o Movistar Plus y restringe el uso simultáneo de una misma cuenta a dos dispositivos.

No es la primera vez que ocurre y puede que tampoco sea la última, DAZN, la plataforma deportiva que actualmente ofrece todo el fútbol y la Fórmula 1, ha decidido volver a subir sus precios después de haberlo hecho recientemente el pasado verano.

Al igual que lo ha hecho Disney+, DAZN ha decidido diversificar sus tarifas y subir sus precios, lanzando varios paquetes distintos que incluyen, o no, ciertos contenidos.

Subida de precios

La plataforma de deportes ha decidido aumentar lo que cuestan sus suscripciones con efecto inmediato y a partir de ahora dará a sus usuarios a elegir entre tres planes diferentes en total. Cada uno de estos planes cuenta con un precio y una oferta de contenidos diferente, las cuales, supuestamente, se adaptan a la variedad de intereses que pueden llegar a tener sus usuarios.

Dazn no estará disponible en la app de Movistar+

Leer más

Se trata de una segunda subida de precios que llega realmente pronto tras el reciente incremento ocurrido este pasado verano de 2022, cuando la plataforma ya decidió aumentar sus ganancias de esta forma.

DAZN ha vuelto a encarecer todos sus planes y especialmente el plan ‘Esencial’ que es el que más ha subido de precio, a pesar de que este ni siquiera incluye la liga española, su producto estrella. Este plan ha pasado de los 12,99 euros de cuota mensual a los 18,99 euros en total o los 149,99 euros anuales e incluye los mundiales de MotoGP, la Fórmula 1, la Premier League,a la Liga de fútbol femenina y la Euroliga de baloncesto.

El resto de contenido

Si nos fijamos en el único plan con el que los usuarios tienen acceso también a La Liga Santander (la primera división de fútbol española), conocido como plan Total, estaríamos hablando de una subida de las mensualidades de los 24,99 euros a los 29,99 euros. Una subida realmente considerable que no se compensa con el estreno del nuevo plan Victoria que por 9,99 euros al mes incluye solo la liga femenina y los documentales originales de la plataforma.

Además, DAZN ha limitado el acceso a la plataforma desde Orange o Movistar Plus y ha restringido el acceso simultáneo a una misma cuenta desde varios dispositivos de 5 a 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios