www.zonamovilidad.es
martes 18 de octubre de 2022, 12:46h

Escucha la noticia

Se acerca el Mundial, por este motivo, Movistar Plus+ apuesta por sus clientes ofreciéndoles a sus clientes la posibilidad de ver el Mundial y la mayor oferta que existe en el mercado del deporte, así lo ha expresado Movistar en un comunicado.

Ahora, los clientes de Movistar que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusión), podrán acceder, sin coste adicional, a este canal para vivir la Copa Mundial FIFA Catar 2022. A su vez, los nuevos clientes, también podrán acceder a este contenido contratando los módulos de LaLiga o Todo el fútbol con miMovistar.

Movistar Plus+ apuesta por el fútbol

Por otro lado, #Vamos por M+ estrenará Deporte+ Catar 2022 todas las noches del Mundial, con la última hora de la competición. La programación será la siguiente: al mediodía, Noticias #Vamos Catar 2022, presentado por María Gracia y Ricardo Sierra, ofrecerá a las 16.00h el resumen de los dos primeros partidos de la jornada y la última hora de la actualidad. Y en la noche, Deporte+ Catar 2022 cogerá el testigo. De lunes a jueves, Susana Guasch y Carlos Martínez conducirán este espacio. Viernes, sábado y domingo, Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria presentarán este formato.

Y esto no es todo, Movistar ofrecerá el mayor catálogo de reportajes, conexiones en directo, las declaraciones de los protagonistas, el análisis de los mejores expertos e información 24h completarán una cobertura total de la Copa Mundial FIFA Catar 2022.

Movistar Car incorpora una solución que alerta de posibles robos del cocheTítulo noticia relacionada

Leer más

Además, a esto también se integra LaLiga Santander (LaLiga por M+ y DAZN LaLiga), LaLiga SmartBank, la Supercopa de Europa, la Serie A, la Bundesliga, la Premier League (a través de DAZN), la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Conference League.

Para concluir Movistar ha dicho que “Movistar Plus+ es una pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte. La plataforma trabaja sobre cada proyecto con los principales partners a nivel mundial como LaLiga y UEFA, los más de 25 años llevando el baloncesto a una nueva categoría con la acb y la NBA, el acceso disponible a todos los contenidos de DAZN (DAZN LaLiga, DAZN F1, Premier League, MotoGP…), los grandes acuerdos con Discovery para la emisión del Tenis, las principales citas del mundo del Golf, las cuatro grandes ligas americanas: además de la NBA, la NFL, la NHL y la MLB, lo mejor del World Padel Tour, el partnership de Eurosport, las Carreras de Caballos y el auge de un deporte de caballeros: el Rugby”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios