www.zonamovilidad.es
viernes 20 de enero de 2023, 16:14h

Escucha la noticia

Samsung lucha por mejorar la conectividad entre ordenadores y smartphones. Es por ello que Samsung ha desarrollado la función "Sitios web recientes" de Enlace Móvil de Microsoft, que ya está disponible para los smartphones Galaxy y la serie Galaxy Book.

Para contextualizar, Samsung ha explicado que “los dispositivos conectados suponen una mayor productividad a la par que comodidad para los usuarios, pero siempre hay margen para ampliar aún más los límites de la conectividad. Según una encuesta reciente, el 77% de las personas utilizan varias aplicaciones y dispositivos de forma simultánea para realizar una tarea, pero también consideran que puede suponer un gran esfuerzo adicional”. En base a esto, Samsung enfoca sus esfuerzos en dar con nuevas formas de ofrecer una experiencia conectada que armonice los puntos fuertes y las capacidades de sus smartphones, PC, tabletas, relojes y mucho más para conseguir un ecosistema multidispositivo perfecto.

“Sitios web recientes”

Como ya se ha mencionado anteriormente, ante este panorama, la grande tecnológica ha presentado “Sitios web recientes”, una actualización de la aplicación Microsoft Enlace Móvil, disponible en toda la serie Galaxy Book, que permite a los usuarios continuar las sesiones de navegación de sus smartphones en sus PCs sin esfuerzo.

Como novedad, los usuarios de Galaxy Book pueden acceder a las sesiones recientes desde su smartphone con un solo clic. Para utilizar “Sitios web recientes”, los usuarios tienen que vincular su smartphone Galaxy con Galaxy Book a través de “Link to Windows” en su teléfono y la aplicación Microsoft Enlace Móvil en su PC. Posteriormente, será necesario abrir la aplicación Microsoft Enlace Móvil o la ventana emergente del PC, que mostrará una lista de los sitios web abiertos desde el smartphone. Al hacer clic en uno de estos sitios web, se abrirá directamente en el Galaxy Book.

Samsung reflexiona sobre la evolución de los smartphones y la sostenibilidad

Leer más

Para concretar, “Sitios web recientes” es una de las “muchas funciones de conectividad nuevas y futuras que hacen que la experiencia de conexión entre los smartphones Galaxy y que los Galaxy Book sea más rica y adaptable que nunca. Al desbloquear posibilidades ilimitadas entre dispositivos, Samsung permite a los clientes utilizar y combinar sus dispositivos de formas más innovadoras y accesibles”, ha concluido Samsung en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios