www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 24 de enero de 2023, 13:28h

Escucha la noticia

Motorola ha presentado cuatro nuevos dispositivos móviles, los moto g73 5G, g53 5G, g23 y g13. Con esta nueva familia de dispositivos apuesta por la velocidad, la fotografía y el diseño. El moto g53 5G ya está disponible y el resto de modelos llegarán a España próximamente.

Hasta cuatro nuevos modelos de dispositivos móviles son los que Motorola ha decidido presentar hoy con el objetivo de fomentar la velocidad, la fotografía y el diseño en sus equipos. Los nuevos moto g73 5G, g53 5G, g23 y g13, han sido creados para ofrecer a los consumidores diseños modernos, capturar fotos impactantes e incluso proporcionar una experiencia de usuario con una mayor inmersión y sonido multidimensional.

Con esta decisión Motorola impulsa la industria y apuesta por la innovación útil y la accesibilidad en la tecnología para acceder a un público aún mayor.

Motorola moto g73 5G

Los nuevos dispositivos son 4 en total, pero si hay uno que logra destacar por encima del resto, es el nuevo Motorola moto g73 5G. Este equipo, pensado para la fotografía, ha sido diseñado para que ni la iluminación más pobre sea un auténtico obstáculo gracias a un avanzado sistema de cámara con hasta 50 megapíxeles. Su tecnología con sensor ultrapixel hace que si la luz escasea, la lente combine hasta cuatro píxeles en uno, mejorando el resultado final de las fotos.

A su lente principal, debemos sumar un objetivo de 8 megapíxeles con hasta tres perspectivas, un gran angular, un sensor macro y un último objetivo que hace las veces de sensor de profundidad y permite convertir fotos comunes en retratos con apariencia profesional.

Motorola patrocinará al Team Heretics para reforzar su presencia en la Generación Z

Leer más

Por otro lado, este smartphone combina la velocidad que ofrece la conectividad 5G gracias a su procesador MediaTek Dimensity 930, con hasta 8GB de memoria RAM y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W para compensar la potencia del dispositivo y que nunca se quede sin energía. Además, cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas de ancho y hasta 120 Hz de velocidad de refresco, por lo que es un dispositivo ideal para disfrutar de contenido multimedia en nuestro teléfono móvil.

El resto de la gama

Al nuevo Motorola moto g73 5G, se suman también los nuevos moto g53 5G, moto g23 y moto g13. En el caso del moto g53 5G, es un equipo centrado en la velocidad gracias a su procesador Snapdragon 480+ 5G y sus 4GB de RAM además de su conectividad 5G que siempre aporta fluidez, rendimiento y eficiencia a los equipos.

Por su parte, los nuevos moto g23 y moto g13, son dispositivos más sencillos pero que se adaptan a las necesidades que no buscan grandes características en sus smartphones y prefieren un rendimiento adecuado con un precio más accesible.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola moto g53 5G ya está disponible por un precio de 269,99 euros y el resto de dispositivos llegarán al mercado español próximamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios