www.zonamovilidad.es
Motorola patrocinará al Team Heretics para reforzar su presencia en la Generación Z
Ampliar

Motorola patrocinará al Team Heretics para reforzar su presencia en la Generación Z

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 18 de enero de 2023, 13:44h

Escucha la noticia

Lenovo amplía la relación de patrocinio con el Team Heretics, el equipo de esports español más grande del mundo y suma a Motorola como patrocinador principal para la temporada 2023.

A través de este acuerdo, el logotipo de Motorola se incorporará en la equipación del club para las competiciones en las que participará a lo largo del año, y se desarrollarán varias acciones conjuntas a través de los canales sociales, en las que participarán sus creadores de contenido.

Con ello, Motorola busca ampliar y diversificar el perfil de audiencias hacia el que se dirige la marca y se apoyará en Heretics para reforzar su posición entre la Generación Z. Además, Motorola proveerá de sus últimos smartphones a los streamers y creadores del equipo español.

“Hoy en día, las nuevas tecnologías están presentes en todas las generaciones de la sociedad, y los videojuegos es el tipo de entretenimiento que se impone, como hemos comprobado por su despegue desde la pandemia”, señala Borja de Altolaguirre, Chief Commercial Officer de Team Heretics. “En el momento que hemos conseguido aglutinar a nuestras audiencias, las marcas del sector tecnológico son conscientes de todo nuestro potencial innovador y quieren apostar por el crecimiento exponencial de la industria aunando estrategias”, apunta Altolaguirre.

“Queremos explorar y adentrarnos en nuevos territorios relevantes para las generaciones más jóvenes de la mano de uno de los buques insignia del gaming y la creación de contenidos en España”

Por su parte, Paola Gutiérrez, la directora de marketing y comunicación de Motorola para Iberia y los países nórdicos, Paola Gutiérrez, explica que “con este patrocinio, queremos explorar y adentrarnos en nuevos territorios relevantes para las generaciones más jóvenes de la mano de uno de los buques insignia del gaming y la creación de contenidos en España. Esta colaboración nos va a permitir dar a conocer a nuevas audiencias aspectos de nuestra marca que hasta ahora desconocían y que estamos seguro les van a sorprender”.

La primera acción comercial se ha llevado a cabo mediante la promoción del Motorola Edge 30 Fusion Viva Magenta con los contenidos de la streamer Lia Sikora, y continuará haciéndolo en los próximos meses, apoyándose en otras figuras como la de Nil Ojeada y Mixwell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios