www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 27 de enero de 2023, 20:05h

Escucha la noticia

Corning, la compañía encargada de realizar muchas de las pantallas de los principales smartphones del mercado, ha anunciado que el Samsung Galaxy S23 estrenará el nuevo Gorilla Glass Victus 2. Además, Samsung celebrará sus primeros lanzamientos del 2023 en una noche muy especial en Madrid.
Por lo general, Samsung suele ser la compañía que se encarga de hacer de ‘conejillo de indias’ e incorpora las nuevas versiones de los cristales de protección Gorilla Glass de Corning y esta vez parece que vuelve a repetirse la apuesta. Corning ha confirmado que el Samsung Galaxy S23 será el primer dispositivo móvil en integrar en su pantalla el nuevo cristal Gorilla Glass Victus 2, la novedad de la marca.

Para celebrar esto y las demás novedades presentadas por la compañía durante el inicio del 2023, Samsung ha preparado una velada especial en la capital española que tendrá lugar el próximo día 1 de febrero.

Corning da la noticia

Llevamos ya un tiempo recibiendo información a cuentagotas sobre las posibles características del nuevo Samsung Galaxy S23, y esta vez le ha tocado a la empresa tecnológica Corning dar el ‘bombazo’. Tras dar a conocer hace unos meses el nuevo cristal Gorilla Glass Victus 2, Corning ha confirmado que el nuevo smartphone de Samsung integrará esta tecnología en su pantalla, lo que la hará más resistente a las roturas mientras que mantiene la misma resistencia a los arañazos que los modelos anteriores.

Samsung reflexiona sobre la evolución de los smartphones y la sostenibilidad

Leer más

La serie Galaxy S23 contara con cristales de protección de la serie Gorilla Glass Victus 2 tanto en la pantalla frontal como en la trasera mejorando el rendimiento en caídas y sobre superficies rugosas como el hormigón gracias a su fabricación con una composición de vidrio. Estas características aseguran la resistencia de la pantalla del smartphone en caídas desde la cintura sobre hormigón y desde la cabeza sobre asfalto.

Galaxy Unpacked 2023

El primer Galaxy Unpacked del año 2023 llegará este próximo miércoles 1 de febrero, día en el que Samsung ha organizado un gran evento en Madrid para disfrutar de las novedades de la marca al ritmo de grandes artistas nacionales como Natalia Lacunza y dos cantantes sorpresa que no se desvelarán hasta el día del evento.

La marca ha invitado a varios rostros conocidos que tendrán la oportunidad de conocer las novedades del universo Samsung junto con los seguidores de la marca que decidan acudir al evento. Los clientes y sus partners tendrán la oportunidad de acudir a la fiesta consiguiendo sus entradas los días 27 y 28 de enero en diferentes puntos de venta oficiales hasta fin de existencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios