www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 02 de febrero de 2023, 15:00h

Escucha la noticia

PcComponentes ha lanzado hoy Replay, una nueva línea de productos reacondicionados por la propia empresa que trata de facilitar el hecho de ofrecer una segunda vida a los dispositivos tecnológicos. Se trata de productos optimizados por técnicos expertos de la compañía con hasta 3 años de garantía.
Replay es la nueva línea de productos reacondicionados de PcComponentes que llega para tratar de facilitar una segunda vida a la tecnología. Se trata de una nueva apuesta de la empresa tecnológica para tratar de reafirmar su apuesta por los productos reacondicionados gracias a la integración de dispositivos y componentes que han sido especialmente optimizados por sus técnicos expertos para volver a ponerlos a la venta con hasta tres años de garantía.

El ecommerce español ya es experto en productos reacondicionados y anuncia esta nueva línea de dispositivos que logra integrar un portafolio completo de componentes que han sido adaptados para su segunda vida.

Apuesta por el reacondicionado

No es la primera ni será la última empresa tecnológica que decida apostar por los productos reacondicionados y es que con el nuevo lanzamiento de Replay, la marca española logra integrar en su portfolio de dispositivos y componentes una nueva línea de productos reacondicionados por sus expertos. Puesto que se trata de dispositivos de segunda mano, los precios son mucho más competitivos que si se tratase de productos nuevos, pero a pesar de ello, mantienen una garantía de funcionamiento revisada por sus expertos.

PcComponentes mata su marketplace Unilae apenas siete meses después de lanzarlo

Leer más

Esta gama de productos incluye móviles, ordenadores y monitores de varios modelos e incluso componentes como procesadores, tarjetas gráficas o discos duros que sirven para que los usuarios monten sus propios PCs de sobremesa o sustituyan piezas dañadas de sus dispositivos.

La empresa, con el lanzamiento de la nueva línea de productos Replay, cuenta con hasta 7.500 referencias de productos reacondicionados que se dividen en productos propios y productos de marketplace; una cifra que aumenta sin parar gracias a incorporar de forma progresiva cada vez más vendedores especializados en este tipo de tecnología. Todo ello gracias a sus exhaustivos procesos de revisión y testeo que aseguran el correcto funcionamiento de los dispositivos y unas condiciones óptimas que se traducen en equipos más asequibles para sus clientes.

Todo por los usuarios

Todos los productos a la venta en Replay cuentan con una garantía de hasta 3 años en total, lo que asegura a los clientes la tranquilidad a la hora de obtener uno de estos productos.

Alicia Vicente, actual Manager de marca y comunicaciones de PcComponentes asegura que “Con Replay vamos un paso más allá, reflejando el compromiso de PcComponentes por dar una segunda vida a los productos tecnológicos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios