“Queremos conquistar los hogares con nuestra entrada en el mercado de los televisores, que son el elemento central del entretenimiento en casa”
La firma china Haier quiere liderar el mercado de las smart home y para eso se apoya en un ecosistema basado en la conectividad y el IoT. “En Haier queremos conquistar los hogares con nuestra entrada en el mercado de los televisores, que son el elemento central del entretenimiento en casa”, asegura Xavier Rofes, Country Manager de Haier Europe en España.
Anualmente, la compañía vende más de tres millones y medio de televisores en los principales países de Asia, América y Europa del este y cuenta con cinco fábricas destinadas a este negocio, pero todavía no habían entrado en el mercado español.
El porfolio de la compañía se apoya en diferentes opciones de pulgadas con una gran calidad de imagen y una experiencia personalizada, con modelos como la serie S9 con tecnología OLED con tasa de refresco de 120Hz y las series S8 y P8 que cuentan con HQLED 4K.
Los televisores Loewe Iconic llegan para celebrar los 100 años de la marca
Leer más
Apoyada en Android TV
La experiencia de uso de los televisores de Haier aprovecha las ventajas del sistema operativo Android TV para ofrecer acceso a más de 3.000 aplicaciones, incluidas todas las grandes plataformas de streaming.
Además, la conectividad juega un importante papel con el control por voz de Google y la conectividad Bluetooth, compatible con auriculares, mando de gaming e incluso altavoces Dolby Atmoss.
Por el momento no se han desvelado ni los precios ni los detalles de la gama de televisores de Haier en nuestro país, que estarán disponibles a partir de las próximas semanas.