www.zonamovilidad.es
Diego Miranda, nuevo CIO de Randstad para el sur de Europa, Reino Unido y Latinoamérica
Ampliar

Diego Miranda, nuevo CIO de Randstad para el sur de Europa, Reino Unido y Latinoamérica

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 07 de febrero de 2023, 14:41h

Escucha la noticia

Randstad ha anunciado el nombramiento de Diego Miranda como nuevo responsable de IT para el sur de Europa, Reino Unido y Latinoamérica.

Miranda, que lleva ya 16 años vinculado a Randstad, asume su nueva posición para liderar la transformación tecnológica de la compañía y ayudar a ofrecer mejores soluciones de recursos humanos. Concretamente, se crearán unos sistema de información unificados y globales, generado operaciones más robustas y eficientes que puedan adaptarse a los cambios que el entorno exige.

El español no es el único que está de celebración y es que se une a otros profesionales ascendidos a cargos internacionales, como Jesús Echevarría que ha sido nombrado nuevo Chief Client Delivery Officer dentro del nuevo equipo ejecutivo, así como Raquel Larena, HR leader para el sur de Europa, Reino Unido y Latinoamérica y Cristina Mallol, regional managing director de Perm para el área de EMEA de Randstad.

Ludovic Pech, nuevo CEO de Orange España

Leer más

Quién es Diego Miranda

Licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, Miranda cuenta con una larga trayectoria en el sector tecnológico con más de 20 años de experiencia. En 1997 inicia su carrera profesional en HP hasta que se incorpora al mundo de la consultoría en Arthur Andersen y, tras ello, en Bearing Point.

En 2006 se suma al equipo de Randstad España, desde donde va escalando posiciones entre las que destaca la de manager del área de Organización, Director de IT y Organización, y desde 2015, la de Regional CIO (Chief Information Officer) de Latinoamérica e Iberia; además, es miembro del comité de dirección de Randstad España.

En su trayectoria profesional en Randstad, ha liderado importantes proyectos estratégicos de transformación digital como el desarrollo de herramientas de gestión para la atracción y retención del talento o plataformas digitales para clientes (Randstad Relevate), entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios