www.zonamovilidad.es
OnePlus Pad, la primera tableta de la compañía y más novedades
Ampliar

OnePlus Pad, la primera tableta de la compañía y más novedades

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 07 de febrero de 2023, 16:00h

Escucha la noticia

OnePlus ha celebrado hoy 7 de febrero de 2023 un nuevo evento presencial en Nueva Delhi en el que se han mostrado las grandes novedades de la marca en lo que a productos se refiere. En este caso, OnePlus ha mostrado su primera tableta y un teclado mecánico con un diseño muy especial entre otros dispositivos de la marca.
Ya llevamos un mes completo de 2023 pero OnePlus ha decidido dar la bienvenida al nuevo año a principios de febrero con el lanzamiento de cuatro nuevos productos estrella. El nuevo smartphone OnePlus 11 5G, los auriculares OnePlus Buds Pro 2 y en este caso, la primera tableta de la compañía, la OnePlus Pad y el teclado OnePlus de la mano de 81 Pro. Todas estas novedades llegan para ayudar a los usuarios a construir una vida digital mejorada y con mayor eficiencia, velocidad e integración.

Toda la nueva gama sigue el mismo lema ‘Never Settle’ (‘nunca te conformes’ en español) y se caracteriza por incorporar tecnología líder en la industria con diseños elegantes e interconectividad entre los productos.

OnePlus Pad

En el caso de la nueva tableta de la marca, OnePlus Pad es la primera de su tipo. Ha sido diseñada para ofrecer una experiencia rápida y fluida a los usuarios de tablet y cuenta con un diseño que va de la mano del que ofrecen los demás productos de esta misma gama.

Sus características de hardware y software han sido optimizadas para que la que ya es la primera tableta de la compañía pueda ofrecer un rendimiento sin igual gracias a su chipset Dimensity 9000 con hasta 12 Gb de RAM. Cuenta con una batería de 9510 mAh para ofrecer hasta 14,5 horas de autonomía complementadas con carga rápida de 67 W de potencia.

Prueba OnePlus 10 Pro, un terminal que deja huella en la gama alta

Leer más

Su pantalla de 11,61 pulgadas de ancho es ideal para consumir todo tipo de contenido multimedia, cuenta con tecnología Dolby Vision y una frecuencia de actualización de 144 Hz, la más alta disponible en una tablet. Además, también destaca por su calidad y potencia de audio, que es compatible con Dolby Atmos y es incluso capaz de identificar la dirección de la pantalla para cambiar de forma automática entre los canales izquierdo y derecho mejorando la experiencia de uso.

Teclado OnePlus ft. 81 Pro

El nuevo teclado mecánico de OnePlus ha sido creado en conjunto con la comunidad online de la marca y ha sido diseñado a partir de los comentarios de los usuarios. Es un dispositivo completamente personalizable e incorpora teclas Marble-mallow con un elastómero termoplástico que produce un rebote con cada pulsación para ofrecer mayor z a los usuarios.

Este teclado se ha hecho de la mano de Keychron para crear un diseño mejorado y conectividad con varios sistemas operativos. Por otro lado, su cuerpo de aluminio es ligero pero eficiente y ha sido diseñado para la durabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios